miércoles, 30 de junio de 2010

Capitulo 27

2ª Voz: mira niñata no tengo tiempo para tus tonterías!
Voz: tenemos que soltarla no es la persona que pensábamos…
2ª Voz: y si va a la policía?
Yo: no iré a la policía lo juro…pero si me dejas un asalto con la cobarde esta
La chica se disponía a darme otro puñetazo cuando el chico la paro otra vez ella se revolvió pero no dijo nada y se marcho por la puerta dando un portazo
Voz: lo siento ha sido una confusión….pensábamos que eras……otra persona
Yo: ya pero es que la habéis cagado
Voz: lo siento Laura
Se quito el pasamontañas y era…no me lo podía creer…era Raúl. Porque? Que estaba haciendo?
Yo:…Raúl?
Voz: si…amor mío…soy Raúl-acercándose a mí para desatarme-Lo siento
Yo: ni lo siento ni leches……porque? Ee? Dime porque? Porque lo has hecho? Quien es esa? Porque me ha pegado?...no quiero volver a saber nada mas de ti…por tus mentiras…por todo…eres…..adiós…-saliendo corriendo-
Corrí tan rápido como pude hasta llegar a mi casa…Daniel estaba sentado en el sofá junto con mi madre…Cuando me vio entrar corrió a darme un abrazo se lo devolví enseguida necesitaba un abrazo…me puse a llorar…mi madre corrió y nos abrazo…
Mi Madre: porque as desaparecido? Dos días sin verte…donde te as metido?
Yo:…dos días??....pero si han sido…dos o tres horas…
Mi Madre: no…han sido dos días y hemos llamado hasta a la policía..Dónde estabas?
Yo:..Mama…no puedo decírtelo…solo sé que he estado…medio secuestrada pero no puedes decir nada…
Mi Madre: - exaltada- porque no puedo decir nada tienes que decírselo a la policía para que los detengan…
Daniel: hay tu madre lleva razón Laura…
Yo: no…no me han hecho nada…no ha pasado nada…me voy a mi cuarto estoy muy cansada. Daniel…dejamos la comida en la playa para mañana?
Daniel: si para cuando tú quieras princesa.
Me fui a acostar tenia tres llamadas perdidas de Raúl no le conteste…me tumbe en la cama…y a los pocos minutos me dormí…a la mañana siguiente tendría que dar muchas explicaciones…pero no sé que voy a decir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario