miércoles, 30 de junio de 2010

Capitulo 26

No sabía cuánto tiempo llevaba en aquel lugar…tenia claustrofobia, miedo, pánico…. No sabía qué hacer….no tendría muchas oportunidades si me mostraba recia a hacer lo que me pedían. Si, tendría que mostrarme servicial y que pensaran que iba a colaborar no gritaría…pero si intentaría soltarme las mordazas y sobre todo la cuerda de nailon que me apretaba las muñecas…casi me cortaba la circulación en los tobillos no me la cortaba tanto debido a los pantalones pitillo…yo pensaba cuanto tiempo tardaría Daniel en darse cuenta de que había desaparecido…si no era el, el que me estaba secuestrando….porque estimaba que habían pasado como dos horas desde que me agarraran…a los pocos minutos alguien corto el hilo de mis pensamientos….era una voz..Una voz..Más o menos conocida…creo que la oí alguna vez pero no la recuerdo bien
Voz: que vamos a hacer con ella?
Luego hablo otra voz...Pero esta era más…más….femenina...si eso es femenina…
2ª Voz: No se…pero creo que no era la persona que buscábamos…
Voz: sí, sí que es el nos dijo que era a si y que vestiría a si
2ª Voz: ya pero puede no ser ella
Voz: …-pensando- bueno quítale la venga ponte el pasamontañas vamos a preguntárselo
2ª Voz: Vale…
Me quitaron la venda había una luz que me cegó parpadee un par de veces hasta que me acostumbre a tanta luz…allí estaba las dos personas…no me había equivocado… era una mujer y un hombre pero no eran mayores tendrían unos 18 o 17 años….me quede mirando al hombre que llevaba una camiseta de manga corta y tenía un tatuaje de un dragón. Al verme se quedaron perplejos…me parece que no era la persona que creían…
Voz: cómo te llamas?-quitándome la mordaza-
Yo: yo…me...Llamo…Laura-tartamudeando-
Voz: Conoces a Raúl?
Yo:…que pasa con él?-pregunte exaltada
Voz: por lo que veo sí que le conoces…
Yo:…si…es…mi novio…pero no está en la ciudad...se a marchado por un tiempo
2ª Voz: a donde?
Yo:…no lo sé no me lo dijo..-mintiendo
2ª Voz: no te hagas la tonta seguro que lo sabes!-dándome un puñetazo
El otro hombre la paró en seco después del puñetazo a mí se me salto una lagrima de impotencia aquella subnormal me había pegado y yo no podía ni defenderme….
Yo: que porque no me sueltas y me pegas como una mujer eeeh cobarde? Ya podrás pegar a alguien que está atado a que tienes miedo a que te pegue? –riéndome-
2ª Voz: mira niñata no tengo tiempo para tus tonterías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario