sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 28

A la mañana siguiente decidí marcharme de casa por un tiempo tenía unos buenos ahorros y además teníamos una casa cerca del pueblo donde estábamos viviendo. Le deje una nota a mi madre diciendo:
Hola mama!
Siento mucho tener que irme así…pero no puedo ni decir quién me secuestro ni poner denuncia ni nada porque la persona que me secuestro…es importante para mí el día que vuelva te lo contare todo pero eso si yo a ti te voy a decir donde estoy y te voy a llamar para que sepas que estoy bien pero no puedes decirle ABSOLUTAMENTE A NADIE decirle que estoy en la antigua casa vale? Si lo haces me enfadare mucho y dudo mucho que vuelva…me llevo todo lo que necesito también tengo dinero no te preocupes si necesito algo te llamare…te quiero mucho mama pero necesito aclararme…
Muchos besos

Laura.

Cogí mi maleta y me dirigí hacia la parada de autobuses pero antes me encontré desgraciadamente con Daniel
Daniel: Laura! Dónde vas?
Yo:…Daniel….me marcho por un tiempo pero no puedes contárselo a nadie…
Daniel:…yo…Laura…tengo que decirte algo antes de que te vayas-dijo agachando la cabeza-
Yo: Me tengo que ir…
Daniel:….Puedo ir contigo?
Yo:…para qué?...no es buena idea…
Daniel me miro con esos preciosos ojos y no pude resistirme….no sé porque pero le dije que si…que podría venir conmigo…Llegamos a la casa a eso de las doce de la tarde porque Daniel tenía que coger sus cosas y ya que Daniel tenia carnet iríamos en su coche. La casa era bastante grande tenia piscina y unos bonitos jardines Era la casa perfecta pero…alejada de la humanidad...Por eso decidimos mudarnos a la otra casa que también era muy bonita pero con menos espacio. Subí a la habitación y deshice la maleta –bueno cogí las camisetas y los pantalones que había traído-Daniel hizo lo mismo pero en la habitación de al lado…-por supuesto no dormiríamos juntos-
Daniel: Vamos a darnos un chapuzón?
Yo: Ahora mismo no tengo que meter las cosas en la nevera e ir al super a comprar algo para esta noche cenar…
Daniel: Está bien te acompaño
Yo: No hace falta..Puedo ir sola si quieres puedes quedarte aquí a darte un chapuzón…Gracias de todas formas
Daniel: no, no de verdad que no me importa acompañarte me sentiría menos preocupado si te acompaño –dijo preocupado-
Yo: bueno…está bien vamos
Daniel: espera que cojo las llaves del coche
Yo: no hace falta iremos dando un paseo
Daniel: bueno como la señorita desee-dijo bromeando-
Yo: anda vamos GALAN!-dije riéndome-jajajaj

1 comentario:

  1. aghh quiero el proximo tiaa! esta muy bien jeje tienes tuenti o algo? si no lo tienes avisame cuando sakes el siguiente por un comentario en el blog y si tienes tuenti por un privao o comentario un besoo sigue asi guapaa

    ResponderEliminar