martes, 29 de junio de 2010

Capitulo 24

Pasaron seis meses y mi vida había vuelto un poco a la normalidad…Raúl y yo….bueno estábamos otra vez juntos….pero no porque hubiese vuelto si no porque me llamo me pidió perdón y me traía cada día un precioso ramo de rosas….por suerte no me quede embarazada jajaj eso fue un alivio para mí y para marta y sobre todo para Raúl porque cuando se lo conté casi le da un pasmo jajaja hace tres meses la abuela de Raúl…cayó en coma…y Raúl estaba muy triste yo intentaba consolarle y le dije que algún di aire a verle para conocer a su abuela pero el me dijo que no fuera y se puso muy, muy nervioso….Mi madre estaba muy feliz aquí y no quería marcharse al igual que el plasta de mi hermano que se había echado novia y estaba con ella que no cagaba…yo bueno podría haber estado con un chico de mi clase que es súper mono…pero…por Raúl no lo había hecho…hay veces en las que me arrepiento de no haberle dicho que si cuando podía. Yo estaba ahora mismo en época de exámenes y me meto en el tuenti de año en año como se podría decir no puedo desconcentrarme demasiado porque si no se me olvida lo aprendido jajaja. Tenía un montón de cosas tres privados, dos comentarios, don peticiones de amigos, mas de 100 fotos con comentarios….etc. Los privados eran de José, el compañero de clase que me había pedido salir en el k me decía que quería quedar conmigo para hablar y explicarme algunas cosas, Marta, dándome buenas noticias: SE HABIA HECHADO NOVIO!! Y de Daniel diciéndome que lo sentía todo y que si podíamos quedar un día para ir de fiesta conteste a los privados
Primero el de Marta:
Querida marta me alegro un montón de que tengas novio y de que sientes la cabeza yo también te echo mucho de menos…por aquí las cosas siguen igual….lo de Raúl…lo de Daniel…lo de José…todo igual no ha cambiado nada…xD
Después el de Daniel:
Hola Daniel! Yo ya te he perdonado ya lo sabes pero bueno si lo que quieres es que te vuelva a decir ESTAS PERDONADO hay lo tienes jajaja si quedamos cuando quieras jajajajj
Y por último el de José:
No hace falta que me expliques nada José yo solo quiero tu amistad ya te lo he dicho mil veces…….yo solo te puedo dar mi amistad si la quieres bien si no…ya sabes…lo siento pero a si son las cosas
Para mi gran suerte Daniel estaba conectado y me hablo por el chat
Daniel: Hola!
Yo: holaa!!!^^
Daniel: Que tal?
Yo: Como siempre y tú??
Daniel: bueno bien jajaja
Yo: jajajaja me alegro =)
Daniel: Cuando quieres quedar?
Yo: cuando quieras!
Daniel: Si quieres quedamos hoy en el parque a las 5?
Yo: Okis lo que quieras
Daniel: bueno me tengo que ir….chao muaks teeqm
Yo: xao muaks teequiieeroo!

Cerré el portátil y baje a comer después me duche y me vestí con un
Unos pantalones pitillo azules con una camiseta sin mangas blancas y unos botines blancos me alise el pelo. Eran las cinco menos diez cuando salí de casa llegue al parque pronto a si que me puse a enviarle un mensaje a Marta contándoselo todo…me contesto en seguida y me quede…boca bierta….en el mensaje me decía que ella…y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario