miércoles, 9 de junio de 2010

Capitulo 18

No tengo palabras para describir lo que vi…vi a Oscar…con su nueva novia...cuando me vio marta puso casa de pedir perdón…la entendí seguro que Oscar la había insistido mucho...Marta se tiro a mi cuello y casi me tira al suelo jajaj ella…mi mejor amiga estaba en canarias CONMIGO por fin...que ganas tenia de enseñarle todo esto…era PRECIOSO!

Salude a Oscar y a su novia con dos cortos besos le presente a Raúl como mi nuevo novio y después Raúl Marta y yo nos dirigimos hacía el coche Oscar iba detrás cogidito de su nueva novia…ella era alta morena con los ojos verdes se llamaba Lucia ella no creo que supiera nada de lo que estaba pasando y sinceramente no la culpo porque lo quiera o no Oscar había sido especial en mi vida y además era un bombón…Pero…sinceramente no era como Raúl más...responsable …más amable…más Fiable…jajaj no cambiaría por nadie del mundo a mi...niño…me daba mucho corte llamarle así delante de la gente pero cuando estábamos a solas me daba totalmente igual

Entramos en el coche yo de copiloto y Oscar, Lucia y Marta detrás. Cuando llegamos a casa mi madre se sorprendió al igual que yo cuando estábamos en el aeropuerto…ella esperaba uno no tres…

Mi Madre: Pero…que hacéis vosotros dos aquí-refiriéndose a Oscar y Lucia

Oscar: Es que teníamos muchas ganas de ver a Laura…

Mi Madre: ya...pero…es que aquí no hay sitio…para todos…-mirándome-

Yo: mi madre tiene razón...Pero tengo una idea-no muy agradable para mí y creo que para Raúl tampoco va a ser muy agradable que digamos-quedaros aquí que voy a hacer una cosa.

Salí de casa y fui a casa de Raúl cuando llegue se volvió a poner nervioso pero por esta vez deje el tema en paz solo por esta vez la próxima actuaria.

Yo: hola amor mío! Que tal estas?

Raúl:- poniendo cara de sorprendido- Hola bien y tú? Bienes muy contenta y encima me has llamado amor mío tu…quieres algo verdad?

Yo:-poniendo cara de niña buena-…esto…si-dándole un buen beso-quería pedirte un favor…podría quedarse Oscar a dormir en tu casa mientras esté aquí?

Raúl:-poniendo cara de estar flipando-en mi casa? Tu ex novio? Porque?

Yo: es que en mi casa no cabemos todos…y menos si es mi ex….ya entiendes a mi padre no le hace mucha gracia a la idea…

Raúl: a mí tampoco sinceramente pero prefiero que se quede aquí antes de que este en tu casa y se acerque a ti-dándome un dulce beso-pero dormirá en el sofá que conste!

Yo: si amor donde quieras! Te amo! Bueno me voy luego me vienes a buscar y vamos todos a dar una vuelta?

Raúl: si luego a las 7 voy ok? Dile a tu ex que venga para casa y le ayudo a instalarse-poniendo cara de asco-jajajaja te amo mi vida –cogiéndome desprevenida y besándome con más pasión que antes-te quiero

Yo: y yo amor pero me tengo que marchar si no me matan! Ajaja

Cuando llegue a casa mi madre estaba fuera en el jardín Oscar y lucia estaban en el sofá magreandose y marta en la cocina jugando con unas llaves aburrida…cuando entre me miraron todos con una cara extraña y un poco triste…les pregunte qué, que había pasado pero no me lo quisieron contar…Le dije a Oscar que fuera a casa de Raúl a instalarse la verdad es que le hizo la misma gracia que a Raúl pero no tenía otra opción….Lucia…se instalaría en el cuarto de invitadas mientras que Marta y yo dormiríamos juntas estaba muy contenta de que hubiera venido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario