viernes, 11 de junio de 2010

Capitulo 19

Estaba muy feliz a la mañana siguiente me levante y cogí el móvil y lo encendí tenía seis llamadas perdidas de Raúl…que habría pasado???Fui a su casa corriendo y le pregunte

Yo: Que…que pasa? Estas bien? Ha pasado algo??

Raúl: No..No ha pasado nada de momento! Tu amiguito es un poco chulo no?

Yo: Si pero que ha hecho?

Raúl: Pues nada llega a mi casa y se pone a dar órdenes como si fuera aquí...Dios… y no lo aguanto no le e partido la cara por ti que si no…

Yo: Vale tranquilízate…que solo son dos días…y se irán…por desgracia por marta…por los otros no…bueno quedamos hoy para ir a la playa con marta y los otros dos?

Raúl: si amor-cogiéndome desprevenida- por cierto buenos días amore mío!-dándome un dulce beso en los labios

Yo: yo también te quiero amor!-respondiéndole con un beso más salvaje-

Me fui a casa y cuando llegue desperté a Marta y a Lucia –la verdad es que cuando estaba sola la chica llegaba a ser un poco maja-bajamos a desayunar mi madre se había marcado ya a trabajar yo me senté en el sofá a tomarme mi tazón de leche sola ya que el cola cao no me gustaba bueno técnicamente ningún chocolate Marta desayuno una barrita de especial K y Lucia desayuno una manzana cuando terminamos las dije que se pusieran el bikini yo me puse mi bikini negro con una flor en la derecha de la parte de abajo y otra flor en la parte de arriba en la izquierda marta llevaba uno sencillo y bonito un azul cielo muy bonito y como no para dar la nota Lucia se puso uno rojo rojo rojo provocador Marta y yo nos miramos y pensamos lo mismo –esta donde se piensa que va?-Fuimos a casa de Raúl que llevaba un bañador negro con letras blancas y Oscar llevaba uno verde con letras y flores negras. Al llegar extendimos nuestras toallas y nos pusimos cada uno a lo nuestro Marta Raúl y yo nos pusimos contarnos un poco nuestra vida y óscar y lucia se fueron al agua. Luego vinieron los amigos de Raúl y vino Daniel nos saludo y cuando llego a mí se paro y me dijo

Daniel: podemos hablar Laura?

Raúl: no tenéis nada de lo que hablar-poniéndose un poco nervioso

Daniel: tu cállate que estas mejor calladito!!

Yo: Que pasa? Me ocultáis algo los dos?-mirándoles con cara de extrañada-

Daniel: Eso mejor pregúntaselo a tu novio!

Yo: Que pasa Raúl? Me ocultas algo?

Raúl: no!

Daniel: Mentiroso!!si la as engañado se capaz por l menos de ser un hombre y reconocerlo!

Yo: Que…-mirándole con cara suplicante para que me dijera que era mentira-en que me has mentido?

Raúl: En nada Daniel que es un mentiroso!

Daniel: Yo estoy diciendo la verdad!

Yo; pero de que me estáis hablando? Qué pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario