sábado, 5 de junio de 2010

Capitulo 15

Raúl: Laura….yo…..quiero decirte que me encantas…desde el primer día….no sé si tu sentirás lo mismo….pero yo quiero decirte lo que siento…-acariciándome la mejilla-
Estaba un poco en estado de shock sentía lo mismo que el pero y si se fastidiaba nuestra amistad…pero por otra parte…quiero… y si lo intento?
Si por fin quiero ser feliz….lo voy a hacer haber que pasa…me voy a arriesgar…lo necesito!
Yo:….Raúl….yo…también te quiero…pero prométeme que si pasa algo malo no dejaremos de ser amigos pase lo que pase de acuerdo?
Raúl: no hay nada que prometer
Yo: Por qué?
Raúl: Porque esto no va a salir mal voy a estar siempre a tu lado nunca te voy a dejar siempre me tendrás aquí para lo que sea-acercándose lentamente a mi boca- vale?...-besándome dulcemente-TE AMO!
Yo:….yo también te amo-tumbándome en la cama-para siempre….
A la mañana siguiente me desperté estaba semidesnuda….y Raúl a mi lado…que feliz que soy dios mío por fin me sale algo bien. Salí de la cama me puse una batita muy bonita que me compro mi madre en un viaje que hizo a Tailandia con mi padre era corta roja y amarilla. Baje las escaleras y fui a la cocina desayune unos cereales y subí a la habitación para coger ropa y meterme en la ducha cuando Salí Raúl todavía dormía decidí dejarle dormir un poco porque su madre pensaba que estaba de juerga con un amigo jaja . Raúl se despertó a eso de las doce y media y se enfado conmigo por no haberle despertado yo le dije que no le había despertado porque tenía una cara de ángel que me daba miedo despertarle y además que había estado en el tuenti hablando con marta que por cierto marta vendría dentro de dos días a verme!!! Está muy contenta!!!Me beso dulcemente en los labios después de la regañina y subió a vestirse. Cuando bajo estaba tumbada en el sofá y se tiro encima mía nos volvimos a besar con mas ternura que antes y me apretó entre sus brazos…esos brazos fuertes que tanto me gustaban….los que me daban esa protección que necesitaba….cuanto le quería…terminamos haciéndolo…porque él se puso cariñoso….yo también….y así porque si lo hicimos….fue con mas ternura que la noche anterior….fue…MAGNIFICO!
Raúl: bueno mi amor…me tengo que ir que mi madre me estará esperando ya jajaj
Yo: joo nooo no quiero que te vayas….llámala y dila que te quedas a comer en casa de alguien por favor!!-poniéndole cara de niña buena y dándole un beso-te quedas??
Raúl: vale chantajista!! Jajaja
Raúl llamo a su casa y su madre le dejo comimos espaguetis jajjaja hicimos so porque eran fáciles y rápidos y teníamos mucha hambre jajaj a las cuatro se marcho y yo me metí en la ducha porque hacía mucho calor esa misma tarde quede con él para ir a tomar algo. Espero que no pase nada malo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario