lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 23

Raúl:…yo…yo...lo siento de verdad….
Yo: si lo sientes…pero a quien dejas aquí tirada y sola es a mí
Raúl: no te quedas sola están mis amigos con los que puedes bajar siempre que quieras…
Yo:…Raúl! Esos son tus amigos no los míos -señalándoles-
Raúl:..Lo siento me tengo que ir…-acercándose a mí para besarme-
Yo:-apartándome- no…lo siento… pero no…
Me fui y Raúl se quedo allí plantado…me fui corriendo a casa marta no se dio cuenta de que yo me había marchado y cuando llego a casa llego súper preocupada y un poco roja
Marta: estás loca? Tu sabes el susto que me has pegado yéndote de allí sin decir nada?-acercándose a mi-
Yo estaba boca abajo porque no quería que ella me viera con los ojos hinchados…
Marta: qué? No dices nada?- dándome la vuelta y mirándome a la cara-…oh..! Que te ha pasado? Que te han hecho? Estas bien?
Yo:….bueno si se puede estar bien cuando tu novio al que tanto amas se va a Portugal por tiempo indefinido…entonces si…estoy muy bien…-echándome a llorar-
Marta: - abrazándome- lo siento lo siento lo siento si lo llego a saber me callo y no abro la boca pero es que me había pegado un susto de muerte…al no verte allí…
Yo: ya los e si la única que tiene la culpa soy yo…mañana hablamos mejor?
A la mañana siguiente me levante i me fui corriendo al baño a lavarme la cara y a mirarme haber que tal después de lo de ayer. Cuando llegue me di un susto de muerte tenía los ojos súper hinchados…me había pasado toda la noche llorando. Se levanto Marta y me maquillo un poco para que no se me notara lo de los ojos pero…no funciono me pase toda la tarde encerrada en mi habitación hasta que llego mi madre y me saco arrastras de la habitación para que comiera algo….y me despidiera de Marta que estaba muy apenada por dejarme allí a si allí pero yo la dije que no se preocupara… que yo iba a estar bien pero….sintiéndolo mucho no creo que fuera a ser asi…

2 comentarios: