lunes, 28 de junio de 2010

Capitulo 22

Marta:..-pensando-…no deja de parecerme una locura…pero si es lo que tú quieres…
Yo: si es lo que yo quiero pero es solo si eso es lo que de verdad pasa
Marta: o sea que es solo por si acaso jajajaj
Yo: si porque tampoco es que me quiera joder la vida con 16 años….
Marta: pues no, no es muy ético jajaj
Yo: bueno vamos a la playa? Que solo te queda un día para estar conmigo!
Marta: si….jope yo no me quiero marchar!! TODAVIA NO E LIGADO!
Yo: jajaja que morro tienes
Bajamos a la playa y me encontré con los amigos de Raúl les presente a Marta y les cayó muy bien estuvimos hablando y a la media hora llego Raúl me dio un dulce beso y me llevo a la orilla de la playa me dijo que tenía que contarme algo muy importante que no podía esperar…yo un poco asustada accedí y nos sentamos
Raúl: Laura….tengo que decirte algo..Que creo que no te va a gustar mucho la verdad…
Yo: Raúl…no me asustes…dime…
Raúl: Pues…que me tengo que marchar de la ciudad por un tiempo no se cuanto exactamente pero me tengo que marchar a mi padre le trasladan y tengo que ir además me voy también porque mi abuela está muy, muy enferma y necesita cuidados que solo la familia puede darle porque no puede quedarme mucho más en el hospital…me marcho a Portugal…
Yo: no…no puede ser…-llorando- no te vayas por favor que hago yo sin ti?
Raúl: lo siento Laura….es una decisión que yo no he tomado ha sido mi padre…y no me puedo quedar aquí porque no se cuanto tiempo pueda durar eso…-levantándose-lo siento-levantándome a mí y acercándome hacia el-te quiero…pero no puedo hacer otra cosa-dándome un dulce beso-
Yo: ….no te vayas….
Raúl: lo siento…-cogiéndome la cara con sus suaves manos- volveré cuando menos te lo esperes…no te dará tiempo a echarme de menos me voy en una hora…lo siento
Yo: desde cuando lo sabes?-un poco molesta
Raúl: desde hace un par de semanas….-agachando la cabeza
Yo: y porque no me lo has dicho antes??-gritándole un poco
Raúl:…yo…yo..lo siento de verdad….

No hay comentarios:

Publicar un comentario