martes, 1 de junio de 2010

Capitulo 11

Narrado por Raúl…

Ella….tan bella...como siempre….estaba en una cama…porque? Por el estúpido de Daniel…el...bueno la quiso…no puedo ni decirlo…solo de pensarlo…..me dan ganas de matarle…por cerdo…porque intentar hacerle eso…a Laura…mi Laura!...no…no volveré a ser su amigo NUNCA..pagara bien caro lo que le hizo…esa noche estaba muy cabreado Daniel intentaba levantarme a Laura y ella hablaba con el…se reía…como si yo no existiera me fui a casa…me quite la ropa y me tumbe en la cama a pensar al cabo de unos diez minutos decidí que si yo la había llevado allí abajo tendría que volverla a subir como un caballero como mi padre me enseño…me vestí de nuevo y como hacia un poco de viento cogí la moto y me dirigí hacia la playa Llegue a la playa y no había nadie entonces decidí irme a casa pensando que Daniel la habría llevado amablemente pero de pronto a unos pocos kilómetros vi algo que me impresiono era….era Laura con Daniel y Daniel intentando obligarla a subir al coche..Al resistirse él, la cojijo del cuello…Me saco de mis casillas baje de la moto y fui directo hacia a él…le partí la nariz...y sin querer….Laura cayó al suelo y se golpeo con una piedra en la cabeza…por mi culpa esta en esa cama….me doy asco. Cogí a Laura y la lleve corriendo a la moto deje allí tirado a Daniel y la lleve al hospital dijeron que entro en un coma porque al caer…pillo un nervio y….estaba en coma. Llevaba tres semanas en esa cama de hospital sin moverse yo iba todos los días a visitarla y me tiraba horas y horas hablándola y en la cuarta semana…ella…DESPERTO…yo estaba muy contento y por eso mismo me fui quería dejarla y apartarla de mi….no quería hacerla más daño. Me marche a casa de mi tía en la otra punta de la ciudad…no podía estar cerca suya….no quería hacerla sufrir…tenía que madurar para volver a estar a un metro cerca de ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario