sábado, 5 de junio de 2010

Capitulo 14

Cuando llegamos a casa me senté en el sofá, estaba esperando a que Raúl volviera de dejar sus cosas en casa. Estaba sola porque mi madre me llamo y me dijo que ella y mi padre se habían ido y que mi hermano estaba en casa de un amigo y que no volvería hasta dentro de dos días que sería cuando mis padres volvieran para que mi hermano y yo no nos matemos .Estaba un poco cansada así que cogí ropa de estar por casa me metí en la ducha. Cuando salí ya estaba vestida con lo que podríamos llamar “pijama” (unos pantalones cortitos con una camiseta de tirantes y unas chanclas)

Cuando llegue abajo estaba Raúl esperándome sentado en el sofá con la tele encendida y con una cara de por así decirlo felicidad. Me senté junto a él y me apoye en su hombro, cuando estaba con él estaba...no sé cómo decirlo…bien…feliz…de todo un poco.

Raúl: Hola!!Que tal estas? He llamado pero como no abría nadie y sabia que estabas dentro pues entre..Espero que no te moleste

Yo: no, no pasa nada no están mis padres solo estoy yo jajaj bueno estaré sola dos días así que en los dos días puedes entrar como y cuando quieras –cogiéndole lentamente la mano-bueno y tú qué tal?

Raúl: bien aunque con un poco de sentimiento de culpa…

Yo: La culpa la tuve yo vale? Yo me tendría que haber quedado contigo toda la noche porque me llevaste tu Yo tendría que haber dejado al imbécil de Daniel yo solo YO tengo la culpa vale? Dejemos el tema no crees?

Raúl: Vale…vale…que quieres hacer hoy?

Yo: Me da igual pero nada de fiestas jajajaj

Raúl: jajajaj que graciosa no??-Acercándose a mi-ya verás—acercándose más-vas a flipar-haciéndome cosquillas-ahora qué? eh? Se te han quitado las ganas de bromear? jajaj

Yo: si jajaja si –partiéndome de risa-no! No! No mas cosquillas!!!No! por favor jajaj

Después de jugar un rato más nos quedamos en el sofá el tumbado y yo tumbada al lado suya con la cabeza en su hombro-me hacía sentir…tan…..bien….-Al cabo de un rato le dije que si cenábamos algo me dijo que si que tenía mucha hambre

Yo: que quieres cenar?

Raúl: Lo que la señorita desee!

Yo: a mí me da igual lo que tú quieras.

Después de cenar fuimos a mi cuarto y mientras que yo miraba el tuenti Raúl se quedo sentado en mi cama yo como no tenía nada interesante en el tuenti me volví hacia él y me hizo una seña para que me sentara al lado suya me levante y me senté

Raúl: Laura…Yo quería decirte que….

No hay comentarios:

Publicar un comentario