sábado, 19 de junio de 2010

Capitulo 21

Cuando llegamos a la playa nos sentamos en la arena y Raúl me cogió la mano
Raúl: lo siento Laura…
Yo: por qué?
Raúl: Por no habértelo contado por haberlo hecho..en fin..por todo…-acercándose más a mi
Yo: No pasa nada…no sé por qué actué así…lo siento!-poniéndome a llorar-
Raúl: mi niña no…no lo sientas el gilipollas que se lio con esa fui yo y encima fui tan cobarde que no te lo conté- cogiéndome la cara entre sus manos-no tienes porque llorar…
Yo: te quiero!-besándole-
Raúl: yo también te quiero…y no quiero perderte nunca! Me has oído? NUNCA – besándome-
Fuimos a comer a casa y quedamos para ir después a su casa. Cuando llegue a su casa estuvimos viendo una peli abrazados en su sofá después fuimos de nuevo a la playa..Pasamos allí la noche… lo hicimos..Pero teníamos un pequeño problema…..el condón…yo no tenía y el tampoco porque se había dejado la cartera en casa…pero sinceramente me daba igual yo le quería…y quería estar siempre con el…Llegue a mi casa a las 12 de la mañana y mi madre estaba como loca. Me echo una bronca monumental…me castigo…pero solo un día porque sabía que no podría cumplir el castigo y menos estando allí marta que por cierto me olvide completamente de ella y estaba súper enfadada conmigo intente calmarla pero no funciono hasta que mencione la noche en la playa…
Mara: CUENTAME TODO!!!
Yo: No paso nada…-riéndome-
Marta: Larga lagarta!!!-riéndose conmigo-
Yo: bueno…pues…dimos un paseo…
Marta: -interrumpiéndome- si un paseo…y que más!!!?
Yo: Luego fui a su casa a VER UNA PELI malpensada
Marta: y ya está?? Pues entonces no te perdono-dándome la espalda riéndose-
Yo: no…no solo fue eso..después…fuimos a la playa…y..
Marta: joooder Lauraa!! Déjate de andarte por las ramas y dímelo!!YA!-impaciente-
Yo: Vale, Vale…pues…si..Lo hicimos..Pero…tengo una mala noticia…fue sin condón…tía…pero es que le amo!
Marta:..-pensando-..

1 comentario:

  1. esta muy bien tu historiaaa! te sigo! y de paso te informo que yo tambien escribo historias espero que te gusten un beso

    ResponderEliminar