martes, 29 de junio de 2010

Capitulo 25 El secuestro...

Eran las cinco menos diez cuando salí de casa llegue al parque pronto a sí que me puse a enviarle un mensaje a Marta contándoselo todo…me contesto en seguida y me quede…bocabierta….en el mensaje me decía que ella…y…mi ex , Oscar, estaban juntos que lo sentía mucho el no haberme dicho quien era antes pero no sabía cómo me lo iba a tomar….yo me enfade un poco porque…como me podría haber hecho esto…aunque no podía reprocharla nada porque él y yo no estábamos juntos..Pero es que no se me pillo tan…..de shock…no sabía qué hacer no la conteste al mensaje ya hablaría con ella mas tarde. Llego Daniel y fuimos a la playa trajo toallas y traía también un regalo yo le pregunte que si era para mí y me dijo que si cuando lo abrí era un bikini precioso era negro con florecitas rosas….yo le di las gracias y le pregunte que para que era? Y me dijo señalando al mar

Daniel: es para que te des un buen baño conmigo en el mar jajajaj

Yo: no si eso ya lo suponía pero que celebramos? Jajaj

Daniel: el que me has perdonado, que somos amigos, que nunca volveré a ponerme como aquella noche y que esperemos que Raúl vuelva pronto

Yo: si eso ultimo sobre todo

Daniel: que le echas mucho de menos?

Yo: si un poco la verdad…

Daniel: me lo imagino

Yo: si bueno pero…donde me cambio a todo esto jajaj -riéndome

Daniel: pues si quieres vete detrás de la caseta del socorrista o dentro de ella jajaja

Me fui a cambiar donde él me lo había indicado cuando llegue me metí en la caseta no me fiaba mucho de hacerlo detrás cuando entre no había luz a sí que saque me móvil y puse el flash cuando me disponía a salir algo me echo para atrás….me agarro muy fuerte de los brazos y me paso una cuerda por ellos al igual que por las piernas las ato muy fuerte y salió un pequeño grito de dolor de mi boca cuando las apreto. Me sentó en una silla y me tapo los ojos...Era increíble como podía ver donde estaba cada cosa… me puso una mordaza en la boca para que no gritara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario