domingo, 6 de junio de 2010

Capitulo 16

Raúl llego a mi casa a eso de las cuatro y media porque no me quería dejar mucho tiempo sola. Cuando llego se sentó conmigo en la cocina mientras que yo me comía una ensalada. Me dijo que debía comer algo más pero yo le dije que no tenía ni ganas ni hambre…él se quedo un poco extrañado pero no dijo nada. A las cinco salimos de mi casa y nos dirigimos en su moto hasta el centro de la ciudad. Nos compramos un tarro de helado y después bajamos a la playa…la playa estaba preciosa. Había un montón de niños jugando…a mi me encantaban los niños y por la cara de Raúl también le gustaban porque tenía una cara de estar babeando que no podía con ella…me hacía mucha gracia jajaja. Nos tumbamos en la arena o mejor dicho me tumbe encima de su tripita mientras los dos comíamos helado. Era raro pero…ninguno de los dos decía una palabra…estaba….extrañada…Raúl era muy hablador…no se que le pasaba….tenía que preguntárselo.

Yo: Raúl….te pasa algo?

Raúl: no, no me pasa nada…porque me lo preguntas?

Yo: no sé porque tú normalmente hablas mucho –riéndome un poco-y ahora no hablas nada…

Raúl: jajaj no se estaba pensando…en ti…en mí…jajajaj

Yo: Y que es eso exactamente?

Raúl: pues…-acercándose a mi-que…-acercándose más –te quiero!-besándome dulcemente

Yo: Muy bonito muy bonito eeh señorito robando besos eeh!

Raúl: yo? Robar? Jajaja para nada se notaba que lo estabas deseando!!-volviendo otra vez a besarme

Yo: bueno…para que engañarnos-levantándome un poco- no tienes calor?

Raúl: no por?

Yo: por…sí querías…-cogiendo mi botellita de agua-mojarte un poco!-empapándole

Raúl: que maja!!jajajaja ya verás –cogiéndome en brazos-tu también tienes calor eeh!-llevándome hacia la orilla-

Yo: nooo! No por favor!

Raúl: si..si jajaja- tirándome al agua-

Después de secarnos y jugar un rato nos fuimos a casa pero antes de salir de la playa nos encontramos con una chica y cuando la vimos Raúl se puso demasiado nervioso a mi parecer…cuando llegamos se lo intente preguntar pero me paro dándome un dulce beso…subimos a mi cuarto él se tumbo y yo le mande un privado al tuenti a marta diciéndola que estoy deseando verla mañana…

No hay comentarios:

Publicar un comentario