sábado, 19 de junio de 2010

Capitulo 20

Daniel: Eso mejor que te lo cuente tu querido novio!

Raúl: No tengo nada que contarle porque lo que tú piensas no es verdad!

Yo: Haber!!!Que me digáis que pasa y ya me da igual quien sea de los dos!

Daniel: Se lo cuento yo o se lo cuentas tu?

Raúl: Es que no se todavía que tengo que contarle si eres un bocazas o eres un imbécil-empujándolo-cuál de las dos le cuento? o mejor le cuento las veces que has ido al hospital? o como intentaste violarla? Daniel dime cual le cuento?

Daniel: Porque no mejor le cuentas lo de la chica esa con la k te liaste mientras que ella estaba en hospital? –mirándome a mi – esa que encontraste en la playa? Pues esa es!

No comprendía nada…me quede...helada…

No sabía qué hacer así que lo único que hice fue salir corriendo…no podía creérmelo…Raúl….bueno técnicamente no estábamos juntos en ese tiempo pero….me lo tenía que haber dicho….no sabía si enfadarme o no…pero no podía hacer otra cosa..Correr..Llorar…Llegue a mi casa…me puse el pijama y me acosté mi madre me pregunto tres veces si quería cenar yo le dije que no y ella se sentó en un lado de mi cama y me dijo
Mi madre: Cariño..Qué te pasa?

Yo: Nada mama…nada…-y me puse a llorar…

Mi madre: Cuando te sientas preparada para contármelo sabes que estoy aquí…-abrazándome-

Yo: Gracias mama siempre sabes cómo actuar conmigo

Mi madre: eso es algo que una madre siempre sabe

A la hora o así llego Marta hable con ella y me dejo las cosas claras ye n realidad sabía que tenía razón…nos acostamos a las tres de la mañana.

A la mañana siguiente me levante me maquille para quitarme un poco la cara de sueño que tenia y me dirigí a la casa de Raúl pero él se me adelanto cuando llegue a la puerta allí estaba el…tan guapo como siempre cuando me vio se pego un susto de muerte…jajaja me dijo que fuéramos a dar un paseo por la playa que tenía que explicarme todo pero yo le dije que no hacía falta que él y yo no estábamos juntos en ese tiempo y que solo me molesto que no me lo contara…pero el me dijo que daba igual que quería contármelo así que accedí y fuimos a la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario