lunes, 7 de junio de 2010

Capitulo 17

Al día siguiente me levante muy contenta porque mi mejor amiga vendría para estar conmigo una semana que bien estaba tan contenta…

Raúl se debió marchar cuando yo me quede dormida porque cuando me levante su ropa había desaparecido y el también…estaba demasiado raro necesitaba saber quién era la chica del otro día. Solo había dos opciones o se lo preguntaba a él o se lo preguntaba a ella y sería más ético preguntárselo a él ya que es mi novio…Me duche y me vestí eran las doce y media cuando Salí por la puerta en dirección a la casa de Raúl cuando llego el coche de mis padres. Me pararon y me dijeron:

Mi madre: que tal estos dos días sola?

Mi padre: no habrá estado ningún chico no?

Yo: no papa no ha subido nadie he estado sola

Mi padre –no muy convencido –vale…

Mi madre: dónde vas?

Yo: a casa de Raúl un momento

Mi Madre: bueno vale pero no tardes que marta llegara de un momento a otro porque no vas a buscarla?

Yo: Vale se lo diré a Raúl que me lleve

Llegue a su casa y me encontré con Raúl en el garaje le pregunte sobre la famosa chica de la playa pero él ni se inmuto me dijo que era una amiga de su hermana-Sandra es rubia ojos azules muy alta y un poco sosa-que estaba por él y que le dijo que no porque estaba conmigo. No me lo creí mucho pero decidí dejar el tema en paz por un tiempo ya llegaría el momento de saber quién es esa chica…Le dije de que si íbamos a buscar a marta me dijo que si que quería conocerla-porque le había hablado mucho de ella y de todos mis amigos de allí-Cogimos el coche del padre de Raúl un bmv negro descapotable –muy bonito y elegante- Llegamos al aeropuerto le queríamos dar una sorpresa pero esta vez quien nos dio la sorpresa fue….ella…y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario