jueves, 3 de junio de 2010

Capitulo 13

(LAS FALTAS YA TAN CORREGIDAS!!!!!!)

Al día siguiente vino Raúl a buscarme pero esta vez trajo el coche de su padre. Era un bmv negro muy bonito. Cuando subió me dio dos besos y me dijo que si estaba preparada yo le dije que sí y me llevo cogida de su brazo hasta meterme en el coche el subió y arranco.
Raúl: qué tal te encuentras hoy?
Yo: Muy bien sobre todo porque tu estas aquí...Conmigo...
Raúl: Laura...yo....lo siento...pero tengo que marcharme vine...Porque me lo pediste tú...pero me tengo que marchar entiéndeme...Es lo mejor para los dos…
Yo: NO! tu me salvaste tu no tuviste nada que ver con lo que Daniel me hizo....quiero que te quedes....sé que el día de la fiesta metí la pata....pero Daniel parecía muy majo....y yo…Pensé que no querías tener nada que ver conmigo…Pero desde el primer día que me caí y te vi....me quede alucinada....sentí algo...No sé....
Raúl: Yo...yo también lo sentí...pero...no puede ser....te hice daño estuviste en coma 4 SEMANAS! es una cosa que nunca podré quitarme de la cabeza...
Yo: Pero tú no tuviste nada que ver fue Daniel no tú y si no llega a ser por ti...no sé qué habría pasado...
Raúl : Si, si fue mi culpa no debí dejarte sola...debería haberte acompañado......no dejarte sola como hice pero estaba celoso...y...no lo soportaba...El verte allí con Daniel tonteando...
yo: yo no estaba tonteando solo me gustaba hablar con el...era muy majo...y por cierto que sabes de él ¿?
Raúl: Si bueno....ya.....el era mi mejor amigo pero desde que te hizo esto...no he vuelto a hablar con él...-sacando la llave del contacto y saliendo del coche para abrirme la puerta a mi -bueno Laura...ya estamos...en tu casa
Yo: No quiero que te vayas...-secándome una lagrima que había caído de mi ojo-por favor
Raúl: -meditando un poco-Bueno....si me lo pides tu...-sonriendo-si si me quedo jajajaj pero por ti que lo sepas para que esa cara tan bonita que tienes no se entristezca...además me iba a quedar de todas formas jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario