martes, 1 de junio de 2010

Capitulo 12

Narrado por Laura…

Busque por la habitación….si…le estaba buscando pero no estaba…porque? El me había salvado…si no fuera por el el cerdo de Daniel…se habría aprovechado de mi…

Yo: Donde esta Raúl? Donde esta? Le necesito! Raúl!! Raúl!!?? Quiero que venga si no, no comeré ni are nada de lo que me digáis soy capaz…soy capaz…de cualquier cosa…quiero a Raúl donde esta?....el me salvo…entenderme….quiero darle las gracias-al ver las caras de susto que tenían mis padres…-por favor

Mi Madre: Cariño…tranquilízate…le llamare si eso te hace feliz…el estuvo aquí hasta que despertaste luego se marcho y nos dijo que lo sentía que era un miserable sinceramente no entendí eso…pero le deje marchar no quería obligarle a quedarse….

Yo :-llorando como una magdalena..-mama…le necesito..Por favor…llamarle…os lo suplico…

Mi Madre: vale vale…le llamare pero otra cosa es que el quiera hija mía…

Yo: vale…pero hazlo ahora por favor…y si no es mucha molestia ahora…

Mi Madre: vale ya voy-sacando el móvil y buscando el numero de Raúl que supongo que se lo daría cuando me trajo-Si..Si…Hola…soy la madre de Laura…quería saber si estaba Raúl hay?...no..? Que se ha ido a la casa de su tía en la otra punta de la ciudad y que no volverá hasta dentro de unos meses ?y porque se ha ido si no es de mucha molestia la pregunta?..Mmm si entiendo…se lo diré muchas gracias-colgando-

Yo: Mama…no me digas...Que…que…Raúl me ha abandonado...No?-Llorando-

Mi Madre: Cariño…su madre me ha dicho que te dijera que él te quiere mucho y que por eso se ha ido para no hacerte daño o por lo menos ese es el recado que le dio Raúl a ella…

Yo: No..No puede ser…el tiene que volver…por mi…-le llamare a su móvil-intentando levantarme-tengo que coger mi móvil

Mi Madre: no señorita donde te crees que vas? Tú de esa cama no te levantas

Yo: Mama tengo que hacerlo!!!-volviendo a intentarlo pero esta vez fue mi padre quien me paro y me metió en la cama se acerco al armario y cogió mi móvil

Mi Padre: Toma pero rapidito que aquí no se puede estar con el teléfono móvil encendido

Yo: Gracias papa!-dándole un beso y llamando ya a Raúl

El móvil estaba encendido el me lo cogió yo le pedí que volviera pero el me dijo que no que no quería hacerme más daño del que ya me había hecho yo le dije que no que él no me lo había hecho Al cabo de 10 minutos logre convencerle de que por lo menos viniera a recogerme al hospital el accedió de mala gana…pero bueno por lo menos podre decirle…lo que de verdad siento por él…

No hay comentarios:

Publicar un comentario