jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo 39










Me levante con el sonido de mi móvil…me estaba llamando Daniel…que querría a estas horas?...
Yo:….Hola…
----------------------------
Yo:…que has hecho que?
----------------------------
Yo:…No me lo puedo creer….
----------------------------
Yo: porque?
----------------------------
Yo: que estas donde?
----------------------------
Yo: ahora bajo…espera…
----------------------------
Qué demonios hacia aquí?...no lo entiendo….Me puse una bata de seda rosa a conjunto de mi pijama de hello kitty y me puse mis zapatillitas de dedo rosas
Baje y abrí la puerta…y allí estaba el…con un ramo de rosas….-preciosas por cierto-….me encanto…que estuviera allí…sinceramente no me lo esperaba…
Daniel: buenos días…siento que sea tan pronto…Salí en cuanto termine de hablar contigo…
Yo:..Dios…estás loco…
Daniel:…si…loco...Pero por ti!...-y sin más…me beso-
Le respondí al beso….me encanto…no sé porque…pero siempre los besos de Daniel…eran…como el…dulce e intensos….Se aparto de mi y me dijo
Daniel:…esta es la señal que esperabas?
Yo:….bueno se parece mucho-me reí-
Nos volvimos a besar….esta vez…más apasionadamente…
Entre en casa y le pregunte a mi tía si se podía quedar un amigo un tiempo en casa puesto que era verano ella accedió encantada ya que él se lo pidió como un caballero y sinceramente no pudo resistirse . Por muchos besos que me diera con el dulce….apasionado….simpático…de Daniel…no conseguía sacarme de la cabeza a Raúl…si ya sé que soy tonta…Pero…me enamore de él…
Acomode a Daniel en el cuarto de invitados y me fui a acostarme otra vez….
A las diez de la mañana me levante y fui a la cocina Daniel todavía dormía. Se había pasado toda la noche conduciendo. Volvió a sonar el timbre…me sobresalte un poco ya que estaba dormida.
Al abrir la puerta me dio un vuelvo al corazón…era…el..tan perfecto…si..Era mi…mi.. Raúl..!....Estaba perfecto con su chaqueta de motero…sus ray ban negras….dios…era…era…PERFECTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario