domingo, 18 de julio de 2010

Capitulo 36

Antes de acostarme recibí un mensaje de Jorge que me dejo alucinada…
Olaa uapetona…siento mucho que hayas visto eso…siento lo que te hice….estoy intentando olvidarte cómo puedo…y de ahí viene el que hayas visto eso…lo he intentado…pero no puedo…si a ti también te dolió es que tampoco me has olvidado…te espero en el parque de siempre a las doce y media..si no estás es que no sientes nada por mi y seguiré intentando olvidarte…
Ahora…el…pero…que hago…no sé si ir…o no ir sé que si voy lo más probable es que haga daño a mi supuesta mejor amiga…
A la mañana siguiente me levante a las 10 me duche con mucha parsimonia y revolví en el armario buscando mis pantalones favoritos con una camiseta con vuelo rosa con lunares blancos ya que cogí los taconazos rosas con lunares blancos jajaj
Cogí mi bolso blanco metí el móvil, las llaves, el gloss, el espejo, el peine y el monedero. Llegue al parque a eso de las doce menos cinco y allí estaba el…con su moto…Con su ropa de motero…dios…estaba guapísimo…por cierto Jorge tiene los ojos verdes….y el pelo castaño es verdaderamente guapo tiene tabletita de chocolate y aunque es un poco chulo siempre acaba siendo un blando
Jorge: Hola guapa! Gracias por venir…de verdad
Yo: no he venido porque hubiera sentido nada si no porque quiero saber para que estas con ella…que pasa? La quieres hacer daño?
Jorge: Sinceramente no quiero hacerla daño solo quiero recuperarte. Sé que la cage…y bien...pero quiero enmendar mi error…
Yo: a lo mejor es demasiado tarde
Jorge: quien sabe-acercándose a mí-a lo mejor mientes…
Yo: Sabes que yo nunca miento
Me senté en el banco y vino a sentarse a mi lado me cogió la mano y yo la quite al instante…
Jorge: Que te pasa?
Yo: que no se para que querías que viniera
Jorge: porque quiero decirte…si tu…Quieres algo conmigo
Yo:…yo estoy confundida…no quiero nada con nadie
De repente el se abalanzo sobre mí y me beso yo me aparte a los pocos segundos. Vi entre los arboles una sombra…era….era….dios la e cagado…que voy a hacer ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario