viernes, 23 de julio de 2010

Capitulo 40

Volvió a sonar el timbre…me sobresalte un poco ya que estaba dormida.
Al abrir la puerta me dio un vuelvo al corazón…era…el..tan perfecto…si..Era mi…mi.. Raúl..!....Estaba perfecto con su chaqueta de motero…sus ray ban negras….dios…era…era…PERFECTO!
Raúl: Hola preciosa!
Yo: Hola-dije extrañada-
Raúl:…querías una señal no?...pues aquí estoy…
Yo:…Si..pero…se te han adelantado…
Raúl:..Daniel…-suspiro-quiero hacerte una pregunta…
Yo:…vale adelante..-paso a la casa y nos sentamos en el viejo soba de mi tía-
Raúl:…tu a quien quieres de verdad? A mi…a él…Dímelo si es el…me marchare…para siempre…
Medite un momento pero no llegue a contestar…porque llego Daniel y mi tía, mi tía me dijo que si podíamos hablar un momento mientras que Daniel se sentaba en el sofá de enfrente de donde estaba sentado Raúl, los deje solos y me fui a la cocina con mi tía
Mi tía: Que hace aquí este chico?
Yo:…es un amigo mío…que ha venido desde canarias igual que Daniel…ellos…son…amigos…
Mi Tía: y que hace aquí? que quiere?
Yo:….yo…no se…solo visitarme-mentí-

----Mientras tanto en el salón…----
Daniel: que haces tú aquí?
Raúl: y tú? Qué coño haces con mi chica?
Daniel: perdona tu chica hasta hace poco eeeh
Raúl: y qué? pero ella me quiere a mí y lo sabes
Daniel: si por eso a quien le besa es a mi no?
Raúl:..Eres un mentiroso y un malmetedor
Daniel: si soy tan mentiroso porque no se lo preguntas?
Raúl: no te preocupes que lo hare…ahora Cállate de una vez!
Daniel: y si no me da la gana?
Raúl: pues te callo yo
Daniel: Empieza!

----En la Cocina----
Mi tía: se pueden quedar el fin de semana pero no más Laura…
Yo:…Gracias tía!!Te quiero!
Oí unos ruidos muy extraños y fui corriendo a el salón….Estaba allí los dos dándose golpes como boxeadores…Los eche a los dos de casa y les dije que no volvieran nunca más por aquí y que si podían que no volvieran nunca más a mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario