sábado, 17 de julio de 2010

Capitulo 35

Salí de casa de mi tía toda yo decidida, cruce la calle y me dirigí decidida a la casa de mi mejor amiga o eso creía yo…
Cuando di la vuelta a la esquina en la que Marta y yo siempre nos despedíamos vi…algo…que me dolió con todo el alma…aunque no sé porque, porque yo…ya no sentía nada por el…o eso creía yo…Vi a Marta….enrollándose con…con…JORGE!..Si el capullo…al que deje….y se pasaba los días vacilándome?...pues ese…Marta me vio y se aparto de él..Vino corriendo hacia mi…y yo…me di la vuelta y me marche no sé por qué lo hice pero lo hice…me dolía…mucho haberles visto….Marta me chillaba que lo sentía mucho…yo me di la vuelta y la dije…yo también lo siento…Me marche a casa…y recibí un mensaje…era de Marta-como no-
Hola uapa que tal estas? Lo siento de verdad….no sabía que tu…..que tu…bueno que tu seguías sintiendo por Jorge…Podemos hablar mañana?...si es a si te espero en el parque de siempre a las cuatro de la tarde…si no vienes te entenderé….y no volveré a molestarte…te lo prometo
Yo no le conteste…más que nada porque no sabía que iba a hacer….no sabía si ir..o no ir…
Me conecte al tuenti y vi que tenía dos mensajes privados…uno era de Luis y otro de Daniel
Luis:
Lo siento mi ninia no quería que esto pasara….lo siento de verdad…espero que pienses rápido y que vuelvas a canarias para estar conmigo…o por lo menos que vuelvas pronto…te quiero muchos besos
….conteste…lo siento volveré cuando me dé la gana y eso de que lo sientes abría que verlo… (Aquí va una cara enfadada)
Daniel:
Hola hermosa…espero que te lo estés pasando muy bien siento si te e presionado…de verdad…espero que reflexiones y que no importa el tiempo que tardes….te amo… (L)
….Conteste…..Hola hermoso!!!!!!!!estoy muy bien….aunque hoy me ha pasado algo que…bueno lo consideraría malo…sospechoso….extraño jajajjaj gracias por apoyarme…
Antes de acostarme recibí un mensaje de Jorge que me dejo alucinada….

No hay comentarios:

Publicar un comentario