domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 33

Yo: Raúl...Necesito pensar…márchate
Qué hago?...no se…..los dos son tan dulces y tan simpáticos….no se…necesito pensar…Huir…hacer algo!...pero el que...Esa es la incógnita….el que hago…me marcho y quedo como una cobarde…o me quedo y quedo como una puta por haberme liado con un tío después de que mi novio y su ex me secuestraran por error…?
Baje a hablar con Daniel y le dije k me marchaba…Lejos…intento impedírmelo pero después de explicarle él porque me entendió y me dejo marchar…no sabía dónde iba a ir….de momento me marcharía a mi antigua ciudad…pero antes debía decírselo a mi madre…algo complicado…se pondría a llorar y yo como no acabaría igual que ella…
Daniel se ofreció a llevarme y accedí...La verdad es que se a comportado muy bien conmigo…llegamos a mi casa y paro el coche pero antes me dijo:
Daniel: No puedo hacer nada para que te quedes?
Yo:..Lo dudo
Daniel: no te marches por favor…no sé que voy a hacer aquí sin ti…aunque sea como amigos…
No me lo pensé dos veces….le bese...Mas apasionado que la otra vez…Mucho más….pero esta vez…si tuvo fin…me separe de él y salí del coche
Entre en casa y llame a mi madre, la senté en el sofá y comencé a hablar…
Yo: Mira mama hay cosas que no se pueden explicar…hay cosas que lo mejor es que se callen y que no se cuenten…por eso me tengo que marchar…porque algún día…si me enfado por cualquier tontería puedo decir algo que duela mucho a una persona que quiero…por eso…me marcho mama….me marcho a la antigua casa en Ibiza...Porque sé que no la habéis vendido…
Mi Madre: hija no te puedes ir…tienes 16 años…
Yo: la tía clara sigue en Ibiza verdad?
Mi Madre: si pero..
Yo: Pero nada….mama…lo necesito…
Mi Madre: pero te encantaba canarias hija…
Yo:….ya no

No hay comentarios:

Publicar un comentario