sábado, 24 de julio de 2010

capitulo 41

Oí unos ruidos muy extraños y fui corriendo a el salón….Estaba allí los dos dándose golpes como boxeadores…Los eche a los dos de casa y les dije que no volvieran nunca más por aquí y que si podían que no volvieran nunca más a mi vida!

Subí a mi cuarto y me tire a la cama a llorar…sonaron unos ruidos en la ventana del patio…-mi ventana-mire y estaba Raúl, abrí la ventana

Raúl: lo siento-poniéndose de rodillas-

Yo:…Deberías haberlo pensado antes-haciéndome la dura-

Raúl: Se que soy un imbécil un tonto un subnormal un TODO LO MALO QUE PUEDAS PENSAR…pero…te quiero

Yo:…porque lo hicisteis?

Raúl:..Porque me dijo…que…tu…y el….os habíais besado…

Yo:…y?

Raúl: que me moría de celos…de pensar que te a tocado…

Yo:..Pues sí que lo a echo y qué más da? Tu dejaste que tu ex me pegara te dejas envolver en algo tan turbio como un secuestro…

Raúl:…lo siento…porque…porque no empezamos de nuevo…?de cero..Por favor…

Yo:…no se…-me moría de ganas por decirle que si…-

Raúl:..Por favor...-dijo poniendo ojitos-

Yo:..No me pongas ojitos por favor...

Raúl:…hazlo por mí…..por favor-poniendo otra vez ojitos-

Yo:…bueno…..


1 comentario:

  1. ooohh me ha encantadoo!! espero pronto el proximo =) si tienes tuenti damelo plis dejamelo en un comentario en mi blog y asi me avisas de losc apitulos ejej un besoo

    ResponderEliminar