martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 29

Llegamos a la tienda y estaba desierta no había nadie…me asuste un poco pero Daniel estaba agarrándome por el hombro-no penséis mal solo para protegerme-Cogimos las cosas que teníamos que comprar y fuimos a la caja para pagar. El cajero era un chico de ojos verdes, alto, moreno y muy apuesto- bueno más bien diría Guapisisisisisimo-Pagamos y salimos era muy de noche pero era una noche…especial, luna llena…Vimos un parque que había antes de llegar a la casa. Nos sentamos en un banco a mirar el estanque…Daniel me cogió de la mano
Daniel: Laura..Yo quiero decirte..Que…que siento mucho lo que paso…Que fui un estúpido…que si fuera más listo te abría…te abría…-se quedo callado-
Yo: te abría…que?
Daniel:…..
Yo: Daniel….dímelo no te cortes…no pasa nada
Daniel: Yo….en vez de haberte hecho lo que te hice…te abría…..pedido…salir…-dijo avergonzado-
Yo: -flipando porque Daniel estuviera enamorado de mí-yo…Yo…no me lo puedo creer…No tienes porque pedir perdón ya estas perdonado
Daniel: porque? Tan raro es? Tan mal te parece?
Yo: No es eso…es que yo al principio de conoceros a todos yo…yo…me fije en ti –Dije avergonzada- pero después de lo que me hiciste…Raúl…ya sabes lo demás…
Daniel: si…yo ya lo sé…que estas enamorada de él y todo lo demás…
Yo: si bueno….hasta ahora…que me he dado cuenta de que…de que…no me quería….
Daniel:…..y como estas tan segura?
Yo: por cosas que de momento no puedo explicarte
Daniel: Vale...Cuando estés preparada para contármelo aquí estaré…vale?
Yo: Gracias Daniel…
Daniel se inclino hacia mi…vi esos ojos…que tanto me hipnotizaban…no pude resistirme…y...nos besamos…era un beso dulce…suave…pero a la vez con pasión….el mejor beso…que había recibido en la vida…Pero…yo estaba enamorada de el? O era de Raúl? Tengo tantas cosas en la cabeza….no sé qué hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario