domingo, 11 de julio de 2010

Capitulo 32

Yo: pues tu si te vas o si no….
Raúl: o si no…que?
Yo:…te denuncio…
Raúl:….serias capaz?
Yo:..si no te vas….si
Raúl:…fíjate que no te creo que creo que sigues enamorada de mí…
Yo:….Raúl…vete
Daniel:…Mira yo voy a estar en la piscina para que habléis de vuestras cosas…que creo k son muchas…
No me había dado cuenta de k Daniel el pobre seguía allí…
Yo:…vale…
Raúl: ya se ha ido puedes abrir la puerta? Es incomodo hablar con la gente con una puerta en medio…
Yo:…vale…ábrela…
Raúl entro y se sentó en mi cama al lado mía y me cogió la mano…yo me solté pero él la volvió a agarrar
Yo: Raúl…no
Raúl: no qué?
Yo:..No esto…no me cojas de la mano, no me hables, no me toques, no hagas nada…ya hiciste suficiente...no crees?
Raúl: lo siento-dijo soltándome de la mano y levantándose-si quieres me marcho sin explicarme…
Me lo pensé unos minutos….y no me preguntéis porque pero…tenia curiosidad por saber su historia…
Yo:…vale cuéntamelo…
Raúl: Veras…yo….tuve que hacerlo para que no te hicieran daño…la Rubia…es….es…mi ex Novia….y me dijo que si no hacia lo que hice que hice para protegerte pero no queríamos cogerte a ti si no a una amiga de Daniel….pero lo que no me esperaba era que cuando quite la venda a aquella chica fuera…la chica de la que estaba totalmente enamorado…Entonces convencí a mi ex para que te dejara libre pero vio que tenía algún interés en ti…y por eso te pego…lo siento….
Yo...me quede perpleja lo único que hice fue agachar la cabeza…no tenia motivo para enfadarme pero lo estaba porque? Porque él había permitido todo eso…si desde el principio no se hubiera metido en eso…no hubiera pasado nada….yo sé defenderme sola!
Yo: Raúl..necesito pensar…marchate

No hay comentarios:

Publicar un comentario