domingo, 18 de julio de 2010

Capitulo 37 ees...un poco corto....

De repente él se abalanzo sobre mí y me beso yo me aparte a los pocos segundos. Vi entre los arboles una sombra…era….era….dios la e cagado…que voy a hacer ahora…
La sombra era…marta…esa chica alocada que siempre me sacaba la típica sonrisa cuando estas jodida…pero que hago ahora…ahora ella pensara que lo he hecho por despecho pero no es así…tengo que ir a buscarla…
Me levante corriendo y fui tras ella. La encontré llorando en su portal…Me acerque a ella y me senté a su lado ella levemente se aparto de mi.
Yo: Lo siento…
Marta: tú no sientes nada…
Yo: si lo siento de verdad…yo no iba a besarle es mas…yo me iba a marchar…
Marta: si ya lo he visto….-agachando la cabeza
Yo: Mira vine aquí porque allí en canarias me habían hecho demasiado daño...y vengo aquí y me lo hacen igual no sé que voy a hacer…a lo mejor debo marcharme…y dejarte…aquí con el-levantándome-Gracias por todo…
Marta: no….lo siento Laura he sido una estúpida…no tenia k haberme puesto así
Yo: No….la que lo siente soy yo que tú estabas bien con él y he llegado yo y la e cagado lo siento-llorando-
Marta: no lo sientas…si es un capullo-abrazándome-
Nos perdonamos y nos reímos un poco de Jorge.
A las once me marche a casa no cene subí directamente a mi habitación me conecte al tuenti y vi otro mensaje privado de Raúl
Hola amor mío….te echo mucho de menos espero que vuelvas pronto
A lo que le conteste
Volveré cuando esté preparada

1 comentario: