lunes, 12 de julio de 2010

Capitulo 34

Mi Madre: pero te encantaba canarias hija…
Yo:….ya no
Mi Madre se levanto y fue a llamar a mi padre…yo fui a mi cuarto a recoger la ropa. Mi Padre me llamo fui al salón y me volví a sentar
Mi Padre: Cariño...qué pasa?...porque te quieres ir?
Mi Madre: Eso...a ver si a ti te lo dice –metiendo cizaña-
Mi Padre: Cállate por favor: hija…cuéntamelo
Yo: Veras papa….necesito marcharme de Canarias por un tiempo…no mucho...Solo hasta que ordene mis pensamientos y prioridades…solo es eso…
Mi Padre lo medito un momento y accedió a que me marchara con una condición una llamada al día y también me daba simplemente dos meses para que se me pasara. Me fui a coger la maleta con toda mi ropa y mi neceser…cogería el primer vuelo…a Ibiza…no avise a Marta para darla una sorpresa pero llame a mi tía para pedirla permiso ella encantada dijo que si porque sus hijos estaban estudiando en el extranjero y se sentía un poco sola .Llame a Daniel se lo conté todo y le pedí si me podía llevar al aeropuerto el dijo que si un poco triste…Sinceramente…me daba un poco de pena… Salí de casa y Raúl me vio salió corriendo de casa y vino hacia mi
Raúl: Laura! Laura! dónde vas? Te marchas? Porque? No me hagas esto por favor!
Yo: si, si me marcho para no tenerte que ver la cara-mintiendo-que no te haga esto? Y tu k me hiciste a mi?
Raúl: lo siento de verdad…
Yo:…yo también lo siento…
En ese momento llego Daniel con su coche…salió para cogerme las maletas y me abrió la puerta
Raúl: Adiós…Laura…Siempre estarás en mi corazón…
Yo:…Adiós Raúl…-y me subí al coche-
Daniel: Estas bien?
Yo: Si…
Daniel: Laura...Estas llorando…
Yo: Se me pasara Daniel…se me pasara…
Daniel: estás segura de que quieres irte?
Yo: si
No tuvimos más conversación en el coche llegamos al aeropuerto y me dio un beso de despedida….A las tres de la tarde llegue a casa de mi tía cuando llegue estuve poniendo toda mi ripa en el cuarto de invitados y después de comer fui a casa de Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario