domingo, 25 de julio de 2010

Capitulo 42

Raúl:…lo siento…porque…porque no empezamos de nuevo…?de cero..Por favor…
Yo:…no se…-me moría de ganas por decirle que si…-
Raúl:..Por favor...-dijo poniendo ojitos-
Yo:..No me pongas ojitos por favor...
Raúl:…hazlo por mí…..por favor-poniendo otra vez ojitos-
Yo:…bueno…..
A la mañana siguiente todo iba perfecto…estaba con Raúl feliz…Marta estaba con Jorge aunque ella no se fiaba mucho porque le había contado todo lo que él me dijo y Daniel…bueno Daniel estaba hecho polvo…me sentía bastante culpable…por eso le organice una cita con Sofí se cayeron muy bien me alegre un montón y parecía que a Sofí le había gustado bastante Daniel… Raúl y yo estábamos dando un paseo por el parque cuando nos encontramos con Daniel y Sofí besándose pasamos de largo y nos sentamos en un banco cerca de mi playa favorita .Estuvimos toda la noche allí abrazados pero a eso de las cuatro de la mañana el ruido de un disparo me despertó al igual que a Raúl . Corrimos hacia donde había ido el ruido y vimos a Daniel en el suelo y a Sofí Gritando como una loca nos acercamos y no izo falta preguntar qué había pasado….Daniel estaba en un charco de sangre…llamamos a la policía corriendo aunque sabíamos que pocas esperanzas había a Sofí la sentamos en un banco y la abrace…
Sofí: no…Porque?......
Yo: que ha pasado? Quien a sido?
Raúl: tranquilizaros las dos por favor…
Sofí: no vi quien era…estábamos besándonos cuando alguien me cogió del cuello y Daniel salió en mi defensa y el…el…le disparo…
Yo: bueno….dejemos el tema…que la ambulancia ya está aquí
Fuimos al hospital y nos dijeron que fuéramos avisando a su familia. Llamo Raúl puesto que era uno de sus mejores amigos mientras que Sofí y yo mirábamos a Daniel tumbado en esa cama inconsciente….

No hay comentarios:

Publicar un comentario