sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 31

Sonó el timbre de la puerta…quien seria a estas horas? Me levante y me puse mi bata de seda…Fui a abrir y me encontré…con lo peor que me podía haber encontrado en mi vida…que hacia aquí? Quien se lo había dicho? dios…!!Me quiero morir!
Era….RAÚL!!Que hacia aquí!!!!!!
Raúl: lo siento Laura de verdad -dándome un ramo de flores
Yo: Vete a la mierda! Que haces aquí? quien te lo ha dicho?
Raúl: lo siento de verdad…yo…yo…yo lo siento Laura…de verdad…te quiero…Vengo a decirte que te quiero y que lo siento…me lo a dicho tu madre porque he estado dándole la tabarra todo el día y al final acabo diciéndome donde estas…ella no tuvo la culpa yo me puse muy, muy pesado…pero era la única forma de recuperarte…
Yo: Vete de aquí no quiero verte…vete con tu amiga…esa la que me pego…esa...Si vete con ella que te ara más compañía…-le grite-
Mis gritos debieron de despertar a Daniel y bajo abajo para ver qué era lo que le había despertado, bajo en calzoncillos .Raúl le vio y se quedo perplejo… esta avergonzada….me había hecho daño si..Pero…al fin y al cabo…le quería…Raúl se abalanzo sobre Daniel insultándole seriamente…yo me quede flipada….agarre a Raúl como pude y este me pego un fuerte golpe en la cabeza que me dejo inconsciente…A las pocas horas me levante y estaban allí…los dos…cada uno con esos ojos que me volvían loca…me levante y me aparte de los dos…Ellos vinieron en mi busca y yo me encerré en mi cuarto…
Raúl: Lo siento lo siento de verdad…
Daniel: si ya lo sientes…seguro...Venga Laura…sal por favor…
Yo: no, iros los dos!
Daniel: no quiero dejarte sola…
Yo: Se cuidarme sola-le dije bruscamente-
Raúl: pues yo no me voy
Yo: pues tu si te vas o si no.….
Raúl: o si no…que?
Yo:…te denuncio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario