miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 38

A las once me marche a casa no cene subí directamente a mi habitación me conecte al tuenti y vi otro mensaje privado de Raúl
Hola amor mío….te echo mucho de menos espero que vuelvas pronto
A lo que le conteste
Volveré cuando esté preparada
Me cabreo mucho su mensaje parecía que estaba obligándome a volver a canarias pero la verdad es que no se si quería volver….por eso puse en el estado del tuenti: R A Y A D A =S…NeeCeeSiittoo Unnaa SeeÑaaal…(L)
Daniel estaba conectado en el tuenti y me hablo en cuanto termine de escribir mi nuevo estado
Daniel: holaa Hermosa!
Yo: Hola guapo!!
Daniel:…Puedo hacerte una pregunta?
Yo:…si..=S
Daniel:..Cuál es la razón por la que necesitas una señal?...para qué?
Yo:..Para decidir una cosa
Daniel: El…que?
Yo: El volver a canarias…
Daniel:…Puedo hacer algo….?
Yo:..no lo sé…bueno me tengo que marchar…chao te quiero(L)
Daniel: i io!!!(L)
Me marche a la cama otra vez sin cenar…mi tía estaba empezando a preocuparse por mi salud…pensaba que yo era anoréxica o cosa por el estilo porque cuando comía….-pocas veces me apetecía la verdad- me cebaba…demasiado diría yo
Me levante con el sonido de mi móvil…me estaba llamando Daniel…que querría a estas horas?...
Yo:….Hola…
------------------------------
Yo:…que has hecho que?
------------------------------
Yo:…No me lo puedo creer….
------------------------------
Yo: porque?
------------------------------
Yo: que estas donde?
------------------------------
Yo: ahora bajo…espera…
------------------------------
Que demonios hacia aquí?...no lo entiendo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario