sábado, 10 de julio de 2010

Capitulo 30

No sabía qué hacer…no había sido buena idea que Daniel viniera aquí conmigo….Tendría que haber venido sola para poder pensar con claridad y entender el motivo por el cual Raúl, el chico del que me había enamorado, se había convertido en un secuestrador…y sobretodo que tenia la curiosidad de saber quién era aquella furcia que me pego en la caseta de socorristas…Que tenían ellos dos? Estaban juntos?...
Me dolía mucho la cabeza de tanto pensar así que me levante y fui al armario del baño y cogí del estante una pastilla. Me asome por la ventana y vi llorando a Daniel…me quede un poco helada entonces decidí bajar a ver que le pasaba. Cuando llegue abajo y me vio se seco las lagrimas con la toalla en la que estaba sentado.
Yo:…Daniel….Que te pasa?
Daniel:..Nada Laura…, Nada…
Yo: si ya por nada lloras?
Daniel:….sabes perfectamente porque es…es tontería preguntármelo
Yo:…pero yo….-sentándome a su lado-no es que no sienta algo por ti pero estoy hecha un lio…un lio muy grande…entre Raúl y tu...me estáis volviendo loca…
Daniel: Lo entiendo…
Yo: pero es que no sé porque lo dos tenéis cosas buenas…pero también cosas malas…estáis por así decirlo Igualados…y no sé qué hacer
Daniel: Pues no hagas nada…
De repente Daniel me beso…fue un beso...Ligero…pasional…en fin un beso de los de película…
El beso me encanto…y yo le seguí…
A la mañana siguiente amanecí en mi cama en bragas y sujetador…y a mi lado estaba Daniel…el estaba en calzoncillos…no me lo podía creer lo había hecho con Daniel…Sonó el timbre de la puerta…quien seria a estas horas? Me levante y me puse mi bata de seda…Fui a abrir y me encontré…con lo peor que me podía haber encontrado en mi vida…que hacia aquí? Quien se lo había dicho? dios…!!Me quiiero morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario