lunes, 2 de agosto de 2010

Capitulo 43


Fuimos al hospital y nos dijeron que fuéramos avisando a su familia. Llamo Raúl puesto que era uno de sus mejores amigos mientras que Sofí y yo mirábamos a Daniel tumbado en esa cama inconsciente….
3 Semanas después…
Daniel….seguía en el hospital grave….
Sofí iba todos los días al hospital a estar con Daniel..Estaba destrozada
Raúl iba de vez en cuando a ver a Daniel…pero nunca lo hacía solo siempre iba cuando iba yo
Marta..Estaba feliz y Jorge igual que ella…hable con él y me dijo que por fin me había olvidado…y que estaba loco por marta…no sabía si creerlo pero….bueno…que puedo hacer ¿?
Al poco rato alguien rompió el hilo de mis pensamientos…era Raúl.
Raúl: Cariño!!Estas lista?
Yo:..Si espera que coja el bolso y nos vamos al hospital.
Raúl:..Vale cariño-dándome un dulce beso en los labios-
Salimos por la puerta y me subí en la moto. Llegamos en un momento al hospital Sofí ya estaba allí…debía de haberse quedado aquella noche para que los padres se pudieran ir a dormir a casa…bueno…el hotel.
Sofí: Hola chicos…
Yo: Hola sofí-abrazándola-que tal esta hoy?
Sofí:…igual.
Raúl:..No os preocupes chicas…
Fuimos a verlo a su habitación…estuvimos como tres horas después nos marchamos a casa y a mí se me había ocurrido una idea fantástica…pero tenía que consultarla con mis padres…Los llame y les consulte la idea…no me dejaron muy convencidos…pero me dejaron porque creyeron que sería una carga bastante grande el que yo siguiera viviendo en casa de mi tía con Raúl mientras que Daniel estaba en el hospital. Por eso les pedo que si me dejaban estar en mi casa…en la de mis padres claro. Se lo dije a Raúl y la idea le encanto…porque así podíamos tener un pelín de intimidad…
Hicimos las maletas y las llevamos a mi casa…no estaba muy lejos de la casa de mi tía pero tampoco muy cerca para que mi tía pudiera vigilarme…jajajaaj Pasamos por el supermercado para comprar lo esencial bollos huevos leche pan sal azúcar aceite…etc.
Cuando llegamos la casa estaba con los muebles antiguos tapados con sabanas. Tarde poco en quitarlos todos y preparar algo de cenar mientras que Raúl se duchaba aunque después nos daríamos un baño en la piscina de mi casa. Cenamos tranquilamente y después subí a ponerme el bikini. Un bikini azul con cositas blancas…Baje abajo y me encont
ré con una verdadera sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario