domingo, 15 de agosto de 2010

Capitulo 49

Raúl me había pedido que fuera a la playa…no sabía para que pero no me quedaría esperando a averiguarlo…me duche me vestí corriendo cogí mi bolso i me dirigí rauda y veloz hacia la playa.
A los diez minutos de caminar cuesta abajo llegue a la playa y había un alboroto increíble…que podría estar pasando?-pensé-Corrí haber que era lo que pasaba y nada más llegar me vieron y todo el mundo se giro para mirarme…y abrirme paso y en el centro del alboroto…estaba el….tan lindo como siempre…esperándome… me acerque a él y me dijo
Raúl: Cariño…se que llevamos poco tiempo juntos…que la e cagado muchísimas veces….y que seguramente la cague más veces por eso quiero que estés siempre a mi lado…que nunca te separes de mi…que seamos uno…quieres que dentro de unos cuantos años…Tu y yo…seamos uno? Si puedes pensar que estoy loco y no te falta razón..Pero lo que no sabes es que estoy solamente loco POR TI – grito y todo el mundo grito con el que se besen que se besen que se besen, y por supuesto no me lo pensé los veces i corrí a besarle-Te quiero mi niña!
Yo: y yo…mucho más!
Dimos un paseo por la playa y después Raúl me pregunto
Raúl: Cariño…quiero que nos casemos cuando cumplas la mayoría de edad…
Yo:…y yo ¡ pero se lo tendremos que decir a mis padres…y eso es más complicado no?
Raúl:…vale vayamos a hablar con tus padres
Yo:..Estas seguro?
Raúl: nunca he estado más seguro de algo
Fuimos a mi casa y Raúl se lo conto y también se lo explico al principio no se mostraron muy receptivos…pero…..accedieron.
Raúl les dijo algo que yo todavía no sabia y era…que….nos casaríamos, pero sin curas y sin nada…si no una especie de ceremonia en la que nos decíamos lo mucho que nos queríamos y nos besábamos….claro esta…que con 17 años...no me puedo casar. Después de que mis padres accedieran salimos al patio y estuvimos hablando hasta que se tuvo que marchar a su casa para cenar. Decidimos que la “boda” seria el próximo fin de semana. Me puse súper contenta porque se celebrara tan pronto…..estaba súper feliz. Esperaba que todo saliera bien…Llame a marta y a Jorge para que vinieran llame también a sofí y a todo el mundo aunque después les llegaría una especia de invitación. Estuve preparándolo todo para ese día hasta que llego el día de comprarme un vestido blanco palabra de honor precioso…me compre también unas sandalias blancas y unos accesorios para el pelo. El vestido era por encima de las rodillas con un adorno precioso. Estaba todo casi listo…la comida…el jardín adornado con lazos blancos. Mi madre tenía un vestido azul oscuro largo de tirantes. Mi hermano tenia con un pantalón gris y una camisa de manga corta azul claro con rayas azules oscuras y grises. Mi padre tenía con el típico traje con frac azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario