domingo, 22 de agosto de 2010

Se terninoo!...(*)

Unos años después….

A los pocos meses de que me casara ya por lo legal me quede embarazada….si como lo oís…no sabemos cómo paso…pero paso mis padres no se enfadaron ni nada…estaban muy contentos de ser abuelos no les gusto que fuera con dieciocho años cuando le tuviera…pero bueno así fue como salió y tuvimos que asumirlo…a los nueve meses…nació un niño…un niño precioso…peso tres kilos y medio y se llamo Daniel en honor a unos de los mejores de mis amigos…que como ya sabéis murió por culpa de un desgraciado que gracias a dios consiguieron pillar. Fue un vagabundo de la calle que estaba muy bebido…ahora mismo se encuentra en la cárcel y allí se quedara durante unos cuantos años más. Marta sigue feliz con Jorge y me alegro un montón por ella espero que siempre este así.
Sofí…bueno sofí está superando ya lo de Daniel…gracias a su psicólogo y novio Roberto. Esta también muy feliz con él y eso es lo que cuenta. Sandra seguía con Pedro pero ahora casados y felices aunque se vieran poco por el tema de los estudios – que por supuesto yo había dejado temporalmente para encargarme de Daniel mientras que Raúl trabajaba en el bufete de abogados de mi padre- Se querían y eso era lo que contaba al fin y al cabo. Y por supuesto la pareja diez! Susana y Luis…que aunque tenían sus más y sus menos…seguían juntos y preparando la boda y el recibimiento de su bebe. Oscar…de Oscar no se sabía nada….sabia que tenia novia...Y que la había dejado embarazada….pero el...No la quería y quería que abortara…Y bueno…mi tía que no se me olvide esta con un tío hecho y derecho que la trata como si fuera una reina…Yo solo espero que todos aquellos que quiero sean felices…y que nada ni nadie lo cambie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario