martes, 3 de agosto de 2010

Capitulo 44..-Un final trágico -...

Cenamos tranquilamente y después subí a ponerme el bikini. Un bikini azul con cositas blancas…Baje abajo y me encontré con una verdadera sorpresa. Estaba Raúl en medio del salón que estaba lleno de velitas y un caminito que llevaba al jardín. Lo seguí...y estaba toda la piscina llena de pétalos de rosas…blancas y rojas…mis favoritas...Corrí escaleras abajo y le abrace como si fuera la última vez. Nos besamos y mientras me daba un profundo beso romántico y pasional me cogió en brazos y me llevaba a la piscina para después entrar lentamente en la piscina y hacerlo....A la mañana siguiente me levante en la cama de mis padres estaba en bragas y sujetador y a mi lado estaba Raúl…mirándome con esos ojos que me volvían loca…le volví a besar dulcemente hasta que el sonido de mi móvil me despertó. Era Sofí
Hola sofí cariño que tal estas?
-------------------------------
No…no puede ser….
-------------------------------
Dime que no…
-------------------------------
Por favor…
-------------------------------
Vale…ya vamos a buscarte…
-------------------------------
Raúl: Que ha pasado?
Yo:….Daniel…Daniel….Daniel a muerto…
Raúl: Cariño no te preocupes-abrazándome-
Nos vestimos corriendo y fuimos a buscar a Sofí esta vez cogimos el coche. Llegamos y Sofí estaba destrozada nos fuimos directos al hospital los padres de Daniel estaban destrozados…yo aun seguía en estado de shock no había articulado palabra desde que me había llamado sofí….Raúl todavía me estaba abrazando desde que salimos del coche. El estaba muy apagado…tampoco había hablado en el coche…solo se oían los sollozos de sofí…Cuando vi a los padres de de Daniel me derrumbe los abrace y comencé a llorar…los médicos nos dijeron que si queríamos despedirnos de Daniel….yo entre sola porque se lo pedí expresamente…necesitaba darle un último beso a Daniel….Después de que pasaran los demás le hicieron la autopsia y ya estaba listo para ser enterrado…el cementerio estaba lleno de amigos de canarias….algunos no habían podido ir y yo me sentía muy culpable porque él había venido a Ibiza para conquistarme a mí y ahora…no podrá conquistar a nadie….Todos estábamos muy angustiados y emocionados…yo había dicho unas palabras en su honor en el entierro que decían
Adiós Daniel…hemos pasado muy buenos momentos juntos…y también los hemos pasado malos…pero en mi recuerdo solo quedan aquellos ojos tiernos con los que me mirabas…cuando sabias que yo estaba sufriendo o pasándolo mal…todo el mundo cometemos errores…yo ya no te culpo…y si yo no lo hago espero que ni tu ni nadie lo haga también…te quiero…espero…que estés bien estés donde estés….porque te lo mereces…y esperemos que cojan al infeliz que te hizo esto…..te queremos siempre estarás en nuestros corazones….
Raúl me llevo a casa cuando todo termino…estaba muy angustiada…triste…culpable…de todo un poco así que nada más llegar a casa me di una ducha y me disculpe con Raúl para marcharme a la cama el no me dijo nada porque sabía que lo necesitaba…él era muy comprensible….

No hay comentarios:

Publicar un comentario