domingo, 8 de agosto de 2010

Capitulo 47

Me fui a mi cuarto y me acosté en mi cama…me quede dormida en dos minutos…estaba agotadísima…
Me levante a la mañana siguiente y fui a desayunar estaba mi padre así que me senté a su lado para ver si ya me echaba la bronca que me merecía por irme así sin decirle nada…pero nada él seguía leyendo su periódico…como si no estuviera allí…
Termine de desayunar y fui a mi cuarto…mi móvil empezó a sonar era Raúl
Hola amor, si, si estoy en casa que pasa?
----------------------------------
MM. vale…ya voy
----------------------------------
Me visto y bajo no te preocupes
----------------------------------
Chao te quiero
----y colgué----------------------
Me metí a la ducha y a los diez minutos Salí me peine me Rize el pelo y fui directa al armario. Cogí un vestido blanco de palabra de honor con detallitos abajo en rojos también cogí los zapatos de tacón rojos y un cinturón rojo. Me lo puse y cogí el bolso rojo pequeño y Salí por la puerta. Llegue a casa de Raúl y llame a la puerta, esta se abrió de par en par sin tocarla…sinceramente me asuste un poco…entre y al llegar al salón estaba todo oscuro...al encender la luz me sorprendí...Porque están todos mis amigos con un gran cartel de bienvenida y todos chillaron
SORPRESA!!!!
Todos corrieron a abrazarme. Raúl espero a que todo el mundo se calmara para poner la música y acercarse a mí.
Raúl: te ha gustado tu fiesta?
Yo…no me ha gustado me ha ENCANTADO-me abalance sobre él para besarle-
Raúl: me alegro
Estuvimos bailando toda la noche hasta que llego la hora de marcharse yo me quede con Raúl para ayudarle llame a mi madre y se lo dije le conté lo que habían hecho y me dijo que si quería que podía quedarme a dormir en casa de Raúl que no pasaba nada a Raúl le gusto la idea y no se opuso y de todas formas sus padres no estaba en casa así que así seria mas intimo todo. Pasamos la noche hablando y comiéndonos a besos hasta que nos quedamos dormidos que fue a las seis de la mañana. Cuando nos despertamos a las dos de la tarde me quite su camiseta y me puse mi vestido…deje dormido a Raúl para que descansara porque se lo merecía y le deje una nota que ponía:

Cariño no he querido despertarte
Estabas tan…tan…dormido jajaj
No...Es broma estabas tan mono que
Dije…mejor le dejo que duerma
Yo me he ido a casa si quieres algo
Tienes mi numero jaja
TEQUIERO!
Laura... (L)
Llegue a mi casa y me metí a la ducha cuando Salí me puse unos vaqueros rotos y una camiseta para estar por casa. Me había dejado el móvil en casa de Raúl así que decidí ir a su casa a por él…deje la puerta abierta para que no se despertara con el ruido al cerrarla pero cuando llegue estaba más abierta de lo que yo lo había dejado así que supuse que abría sido el viento. Cuando entre me quede muy quieta…porque…estaba allí…alguien a quien yo tenía muchas ganas…estaba gritando a Raúl como una posesa y pegándole…

No hay comentarios:

Publicar un comentario