miércoles, 4 de agosto de 2010

Capitulo 45

Raúl me llevo a casa cuando todo termino…estaba muy angustiada…triste…culpable…de todo un poco así que nada más llegar a casa me di una ducha y me disculpe con Raúl para marcharme a la cama el no me dijo nada porque sabía que lo necesitaba…él era muy comprensible….
Cuando desperté a la mañana siguiente tenía los ojos súper hinchados. Me levante y fui a la cocina a prepararme el desayuno con la sorpresa de que mi príncipe azul estaba en la cocina preparándome un desayuno que me encantaba- tortitas con nata y sirope de fresa, ya que el chocolate no me gusta-Cuando me vio vino y me sentó en la mesa de cristal de salón preparada con flores y zumo de naranja junto con un vaso bien cargado de leche. Al poco rato vino con las tortitas y cogió el sirope y me hizo un dibujo en las tortitas-un corazón con nuestras iniciales-
Raúl: Buenos días cariño….que tal estas hoy?
Yo:…Bueno…igual…
Raúl: Lo entiendo cariño pero no tienes que estar mal
Yo: Ya lo sé pero es difícil…
Raúl: lo entiendo por cierto…cuando volveremos a Canarias? ahora ya…tendremos que volver…
Yo:-meditando un poco-si tendremos que volver…no había pensado en ello todavía…porque con lo de Daniel…
Raúl: ya me imagino
Yo:..Cuando quieras volver…dímelo…
Raúl: cuando estés preparada…
Sonó el timbre y fui a abrir era Marta…
Marta: Que tal estas hoy?
Yo: bueno…como puedo estar?
Marta: ya….es comprensible…
Yo:..Ya bueno tu que tal con Jorge?
Marta: muy bien es muy dulce…romántico…agradable...simpático…dios….todo….
Yo: jajaja que ilusionada te veo
Marta: Esta tarde vamos al centro comercial los cuatro a ver una peli o algo para que te despejes…y para que te dé un poco el aire?
Yo:..Bueno….vale
Se lo dije a Raúl y se puso contento hace mucho tiempo que no salíamos de casa por lo del hospital…..y todo eso...
Subí a mi cuarto y cogí ropa y me metía la ducha Raúl vino y me pillo cuando Salí de la ducha se quedo un poco embobado...Solo reacciono cuando me coloque la toalla en el cuerpo-me reí un montón por la cara tonto que se le había quedado-nos vestimos y fuimos a buscar a Jorge y a Marta que estaba ya esperándonos en la puerta. Después de estar horas y horas andando nos sentamos en un pequeño banco mientras que nos comíamos un helado y charlábamos sin parar. Me lo pase muy bien, después fuimos a cenar al Wok hasta las 2 de la mañana no llegamos a casa. Cuando dejamos a Marta y a Jorge en casa era la una pero después de dejar el coche en casa dimos un paseo bajo las estrellas y después nos fuimos a la playa…nos besamos…nos besamos….y acabamos haciéndolo…-no sé porque siempre acabábamos igual jajaj-esta vez no había condón…pero teníamos tal calentón…que lo hicimos sin el…se que está mal..Pero estaba segura de que Raúl era el hombre de mi vida…mi príncipe azul…era…era…mi TODO y sé que esto tampoco es que me justifique…

No hay comentarios:

Publicar un comentario