sábado, 14 de agosto de 2010

Capitulo 48

Cuando entre me quede muy quieta…porque…estaba allí…alguien a quien yo tenía muchas ganas…estaba gritando a Raúl como una posesa y pegándole…Era…ella..Si…la ex de Raúl…una furia se apodero de mi i se abalanzo sobre ella comenzamos a forcejear y a pegarnos le di un puñetazo en la nariz y mientras que se retorcía de dolor fui a desatar a Raúl de la silla. Cuando me di la vuelta me dio con una silla en la espalda y acabe inconsciente en el suelo…lo único que pude oír era como alguien caía al suelo…
Horas después…
Me desperté en la cama de Raúl tenía una toalla húmeda en la frente. Raúl estaba sentado a mi lado y un poco más lejos estaba atada la ex de Raúl, que nos miraba con cara de enojo y de furia…
Raúl: ¿estás bien?
Yo:..Si...Eso creo… ¿qué ha pasado?
Raúl: nada…que……te ha dado con una silla en la espalda la muy cobarde ya viene la policía…he llamado a tu madre…estará aquí en un momento
De repente sonó el timbre…mi madre…que poco había tardado…Aunque teniendo en cuenta que vivíamos casi al lado…
Mi Madre: Laura!!Que ha pasado!?
Yo:…Nada mama…nada importante…
La policía llego al poco tiempo de que mi madre y yo nos marcháramos a casa…yo no quería pero Raúl no quería que esto me salpicara..y menos que tuviera que ir a comisaría a declarar…
Al día siguiente
Yo estaba súper preocupada porque no sabía nada de Raúl. No me había llamado…nada…no sabía nada…nada de él…estaba empezando a preocuparme que no diera señales de vida….AL poco rato el sonido de mi móvil me corto el hilo de mis pensamientos….Raúl me estaba llamando…bien por fin- pensé-
Yo: Cariño!! Donde estas?
--------------
Yo:..Vale…me estas asustando! Ya voy
--------------
Yo:..Vale… yo también te quiero
Raúl me había pedido que fuera a la playa…no sabía para que pero no me quedaría esperando a averiguarlo…me duche me vestí corriendo cogí mi bolso i me dirigí rauda y veloz hacia la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario