sábado, 21 de agosto de 2010

Capitulo 50

El vestido era por encima de las rodillas con un adorno precioso. Estaba todo casi listo…la comida…el jardín adornado con lazos blancos. Mi madre tenía un vestido azul oscuro largo de tirantes. Mi hermano tenia con un pantalón gris y una camisa de manga corta azul claro con rayas azules oscuras y grises. Mi padre tenía con el típico traje con frac azul. Llego el día de la boda y estaba súper nerviosa…Raúl me había dicho que era una celebración normal y corriente…que no era nada serio de momento y que pronto sería algo serio si yo quería…y como no iba a querer….si Raúl era….era el chico perfecto…guapo simpático alegre protector…en fin…PERFECTO . Sofí iba con un vestido cortito negro….Marta alegre como ella sola iba con un vestido rosa palabra de honor. Sandra llevaba un vestido fucsia con un lazo negro y Susana que iba con un vestido palabra de honor blanco con flores verdes y azules y también llevaba un lazo verde claro. Iban todas monísimas los chicos iban con los típicos trajes azules o negros con corbata. La hermana de Raúl Blanca llevaba un vestido rojo muy provocador que le quedaba que ni pintado. Y la madre de Raúl llevaba un vestido corto rosa de tirantes. Y el padre de Raúl llevaba un traje normal de corbata. Eran las diez y media y todo estaba listo aunque la boda fuera a las once y media. Todos estaban vestidos, peinados y maquillados. Yo estaba casi lista me faltaba maquillarme un poco. Eran las once y veinte y todos se fueron al jardín a esperar a que yo entrara. Mi padre me espero para llevarme al “altar” donde le diría cuanto le quiero a Raúl. Aunque no fuera una boda, boda toda sería como si lo fuera. Cuando baje las escaleras a lo lejos vi a Raúl.Con un traje de chaqueta y corbata negro…estaba guapísimo. Mi padre me noto nerviosa y me apretó mas junto a él yo se lo agradecí un montón porque no sabía si iba a llegar en pie al “altar”. En el altar…
Raúl: Cariño…quería decirte que desde que te vi…me enamoraste y que aunque me comporte como un imbécil y hice cosas de las que ahora mismo no me siento muy orgulloso te quiero y por eso te pido que si dentro de unos años me sigues queriendo como ahora quiero que te cases conmigo y ya sí que por lo legar –dijo mirando a mi padre, que no le hacía ninguna gracia esto- te quiero.
Yo: Raúl…amor…Cariño…que más te puedo llamar…eres atento protector….no se puede pedir más….me haces reír…me haces sentir la mujer más especial del mundo…y si...Todos cometemos errores…pero siempre hay que perdonarlos y más si la persona que los ha cometido es alguien a quien amas…si…yo también te quiero y dentro de unos años te querré mas.
Acto seguido Raúl me pillo desprevenida y me beso delante de todo el mundo todos ellos se pusieron a chillar VIVAN LOS NOVIOS!!!!
Nos fuimos una semana a la casa de Ibiza solos…lo pasamos genial. Estuvimos con mi tía que no pudo ir a la boda porque tenía que trabajar…Mis padres nos llamaban todos los días sin falta para ver que tal estábamos y si nos faltaba algo….En fin…un día perfecto…y la semana que pase con el…mejor que perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario