domingo, 30 de mayo de 2010

Capitulo 9

Raúl: Guau! te ha dado tiempo a todo por lo que veo…-mirándome de arriba abajo-estas….estas….estas verdaderamente preciosa…

Yo: -poniéndome roja-gracias tu también….estas…verdaderamente espectacular ajajaja

Raúl: si pero no como tu –pasándome el casco-que montas? o vamos a pie?

Yo: en moto en moto!!-teniendo un poco de miedo-donde está la fiesta por cierto?

Raúl: está en la playa jajajaj

Yo: a vale bien jaajaj

Nos dirigimos a la playa con el viento azotándonos la cara y yo con un poco de miedo porque si no sabíais tengo mucho miedo a las motos desde que de pequeña casi me atropella una moto. Cuando llegamos a la playa y deje el casco me sentí un poco mareada…por el viajecito…Raúl muy amable me presento a sus amigos tres chicas y cuatro chicos los demás que serian como cincuenta y pico eran amigos del chico que hacia la fiesta las chicas eran altas y se llamaban Julia Raquel y Ainoa y los chicos Daniel Roberto Jonathan y Ángel. Los chicos eran el primero alto rubio ojos azules el segundo moreno ojos marrones el tercero rubio ojos azules y el cuarto moreno con los ojos verdes. Julia era morena con los ojos marrones oscuro Raquel rubia ojos verdes y Ainoa pelirroja con los ojos marrones claros. Todos fueron muy amables conmigo pero en especial Daniel…era muy guapo y también muy majo….

Raúl: que tal lo estas pasando?

Yo: Muy bien con Daniel jajaj

Raúl: es verdad os lleváis muy bien-un poco decepcionado-Me alegro

Yo: Gracias jajaja muchas gracias por presentármelo!

Raúl: si si…de nada…

De repente apareció Daniel con una bebida para el i para mí me la dio y seguimos bailando mientras que Raúl se marchaba un poco decepcionado pero yo no sabía él porque. Pero me daba igual seguía bailando sin parar y se me paso la hora Raúl se había marchado, le había buscado por todas partes y Julia me dijo que se había ido a casa i que Daniel podría llevarme….También le busque pero no aparecía….así que sin más remedio me dirigí sola entre la noche hacia mi casa que estaba a un rato a pie…Cuando de pronto un coche se paró a mi lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario