martes, 25 de mayo de 2010

Capitulo 5







Yo: Oscar…amor mío…tengo que decirte que como me voy…no quiero que tengas una carga…..quiero que seas feliz…aunque no sea conmigo….
Oscar: Ya lo se amor…pero no se yo quiero seguir contigo…porque aunque llevemos poco tiempo te quiero un montón….princesa-besándome lentamente en los labios-lo sabes no?
Yo: Si Oscar pero voy a estar muy lejos de aquí lo sabes! y si encuentras a alguien con la que puedes estar siempre lo mejor es que lo dejemos ahora…antes de que nos hagamos daño…y eso es lo que menos quiero
Oscar: Bueno si es lo que quieres – Acercándose poco a poco hasta mi-tendremos que aprovechar estos últimos momentos no?-besándola con pasión-te amo!
Yo: Yo también te quiero pero nos queda poco tiempo porque mi madre ya me está esperando….
Oscar: está bien solo quiero hacer esto-besándola con muchas más pasión y fuerza-es para que nunca me olvides vale?
Yo: Vale… =)
No. Nunca olvidaría ese beso. Tampoco olvidaría su aroma. No no le olvidaría no me va a ser fácil pero no tengo otra opción…Estoy súper triste…..me duele mucho tener que dejarle…..y a mis amigos…me cuesta dejar Ibiza…..Es muy duro….Pero bueno todo sea por la familia y cambiar de aires….que no siempre viene mal no?...o eso creo…ya se verá…
Yo: Oscaar!!!te quiero a y toma se me olvido estoy es para ti –dándole una foto en la que sale el y Laura besándose el día que fueron a la playa por primera vez juntos y solos-Espero que siempre me recuerdes!!!jajaja te amo!!!-tirándole un beso dese el coche
Ahora empieza lo que más he temido desde hace dos días el viaje rumbo: Canarias…. Si..Diréis que suerte tiene pero en verdad no, no tengo tanta suerte porque e dejado TODA mi vida en Ibiza…..es un fastidio…nos dirigíamos al aeropuerto para coger el vuelo. Ya en el avión no había vuelta atrás…
Por la ventanilla se ven todas las playas de Ibiza…..ADIOS IBIZA!!TE HECHARE DE MENOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario