lunes, 24 de mayo de 2010

Capitulo 1

Ibiza Principio de vacaciones…23de junio de 2o1o
Hoy es un día de rayada porque? porque e discutido con mis padres mi novio y mi mejor amiga i diréis que way eee pues si la verdad con mis padres e discutido por lo típico los estudios....Con mi novio he discutido porque mis padres me han dicho que nos vamos a vivir a Canarias…si….un putada la verdad pero a mi padre le ha salido trabajo…y las cosas no están para tirar cohetes…
Y bueno con mi mejor amiga he discutido porque ella quiere llevar razón yo también i acabamos mal pero dentro de un rato la llamare y la diré que lo siento porque creo que con esto del viaje…..me e puesto un poco borde…BUENO A TODO ESTO!!!NO ME HE PRESENTADO!
Yo me llamo Laura tengo 17 años soy morena con mechas rubias ojos claros y me considero que ni estoy gorda ni estoy delgada estoy normal, mi madre se llama Isabel y mi padre diego...Mi novio se llama Oscar y tiene 16 años es rubio ojos verdes….mmm me lo comía!!jajajaj y mi mejor amiga se llama lucia mi martita.. Ella es rubia altísima y con unos ojos verdes que dan hasta miedo…pero ella es la mejor amiga que puedas tener.
Les conté a mis amigos que me iría después de las vacaciones pero como me han cateado 5 nos marcharemos….la semana que viene. Allí vive mi abuela materna y como fuimos un tiempo atrás conocí a una chica muy maja que espero que este allí para no estar sola y eso…dentro de exactamente 24 horas comenzara una nueva vida….

No hay comentarios:

Publicar un comentario