lunes, 31 de mayo de 2010

Capitulo 10

El coche era negro con los cristales de atrás tintados, llevaba la música a tope y además conducía un chico que me resultaba familiar…ya sé quién era, era Daniel pero…que hacia aquí? no se había marchado? Bajo la ventanilla para hablar conmigo i decirme
Daniel: hola muñeca subes?-se le notaba que llevaba unas copas de más-
Yo: no, no da igual mi casa está ya aquí a dos pasos…-mintiendo
Daniel: vamos que te acerco en un momento –poniéndose un poco brusco-no va a pasar nada
Yo: no…Daniel…esto…da igual puedo llegar en un momento son solo cinco minutos andando-con un poco de miedo
Daniel: te he dicho que no va a pasar nada que subas y te acerco-ordenándome
Yo: que no que me dejes en paz que estas medio borracho y nos vamos a estrellar!-andando hacia adelante-adiós Daniel nos vemos otro día- despidiéndome con la mano
Daniel: que no Laura que te acerco yo vale?-saliendo del coche-vamos!-cogiéndome por el brazo-que no va a pasar absolutamente nada malo!-haciéndome daño...
Yo: que no que me dejes en paz que no quiero ir!-me asuste al escuchar un fuerte ruido-
Era una moto…una moto que yo conocía…era la moto de Raúl….había venido a buscarme…pero porque?...el también se había ido….y si ha venido para hacer como está haciendo Daniel…para hacerme daño…mientras yo me consumía en mis pensamientos Daniel me estaba arrastrando por el brazo hacia el coche…yo me resistía y él me cogió de cuello me dejo sin respiración y lo último que recuerdo es que me caí y que vi caer también a Daniel…había sido Raúl? Cuando me desperté estaba totalmente desorientada era una habitación blanca…estaba mi madre…mi bonita madre con esa sonrisa suya que me encantaba también mi padre sentado en un sofá con su periódico como solía hacer y también estaba mi hermano ese con el que me llevaba tan mal? pues ese estaba sentado en mi cama leyendo un comic de esos que le gustan a el manga creo que lo llama no paraba de hablar de ello y luego estaba un chico con dos chicas mas creo que eran julia y Raquel y el chico era…era….era Raúl! Que hacia aquí….el había estado esa noche….creo que él me había salvado….pero no lo recordaba….

No hay comentarios:

Publicar un comentario