miércoles, 26 de mayo de 2010

Capitulo 6



Dios…que cansancio llevo 3 horas metida en el avión..Pero por suerte ya aterrizamos…ajjajajaj
Mi madre me está dando la lata con que voy a estar castigada...Pero sé que es mentira…pero bueno encima que les he dicho que quería irme por ellos no por mí….dios…que asco de vida…
Bueno menos mal que he hablado antes con mi amiga roció ella es castaña con los ojos color verde ella es muy alta y además es muy graciosa..
Mi Madre: Laura cariño vamos que ya ha aterrizado el avión
Laura: ooh que que? A si vale, vale ya voy-levantándome lentamente-
Cuando llegue abajo un golpe fuerte de calor me tozo la cara...Dios que calor hacia…pero bueno me tendré que acostumbrar como ice con Ibiza….dios…recordar su nombre me duele….Cuando llegue a mi nueva casa verdaderamente me impresione…Era una casa verdaderamente amplia…Con una casa principal y luego una especie de terracita al lado pegada a la casa y por detrás un amplio jardín con una piscina enorme...y además de columpios para el anormal de mi hermano que se llama lucio tiene 7 años y como no siempre esta jodiendo la marrana. El jardín de enfrente de la casa tenía un camino por el cual se accedía a la casa principal luego tenía dos a los lados uno para ir a la casa de la piscina y otro para ir al jardín trasero. Yo aproveche un despiste de mi madre cogí mi maleta de el BMV y me dirigí a la casa de la piscina esa sería mi nueva habitación. En ella había una cama con las sabanas y el edredón blanco-aunque no sabía para que un edredón si era verano-la cama era de madera un poco vieja pero aun así tenia aire moderno...Molaba jajaj luego tenía una cómoda y un armario donde podía meter toda mi ropa. Luego llego mi hermano y me pregunto si quería ir a bañarme a la piscina pero le dije que no porque ahora mismo no me apetecía nada mas que tumbarme y conectar el portátil para meterme en el tuenti.
Me conecte y mire haber quien estaba y estaba Luis, sofí, Oscar y Marta
La primera e hablarme fue marta
Marta: Ya has llegado? y yo que esperaba tu llamada….no te has acordado eeeh!
Yo : opss...siento acabo de llegar hace una hora y mientras que he colocado la ropa se me a pasado…
Marta : bueno no pasa na jajaj bueno mi ninia me tengo k ir a hacer unas cosas con mi mae xao muaks teekierooO
Yo : yo también te quiero
De repente salta Oscar hablándome
Oscar: Hola amor!!!Te estoy echando ya de menos……
Yo: Hola cariño!!Yo también…
Oscar: De lo que hablamos antes de que te fueras…
Yo: Si de dejarlo…
Oscar: si de eso no me recuerdes el motivo pero creo que tienes razón…aunque te quiera mucho estamos muy lejos…
Yo: ya bueno tengo que marcharme chao muaks (K)(L)
Dios…ahora era a mí a la que la fastidiaba que él quisiera dejarlo conmigo….dios….no puedo mas .Laura coge su mochila con su móvil su ipod su portátil y se dispone a ir a la playa pero de pronto se resbala y cae al suelo…cuando se levanta ve que a sido por culpa de un tío que esta lavando su moto-una custom negra –el chico-moreno ojos azules –está mirando hacia a Laura y se dispone a ir hacia donde esta ella. Es verdaderamente guapo…ella sin quererlo se sonroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario