lunes, 24 de mayo de 2010

Capitulo 2

24 de junio de 2o1o
El día mas triste de mi vida a llegado…la hora de que me despida de las playas de Ibiza…de la fiesta….de mis amigos…de mi mejor amiga…de mi novio…mi querido novio…llevo dos meses con el y he sido súper feliz…me trataba como una pequeña reina el siempre me llama princesa…o guapa…dios cuanto le voi a echar de menos….es la hora e quedado con todos en el parque para despedirme…En la maleta e metido todo lo que me queda..los recuerdos…en otra maleta toda mi ropa excepto unos pantalones cortitos blancos y una camiseta roja y mis convers….llevo el pelo liso con una pequeña diadema roja. Llaman a la puerta es marta esta esperándome para que salga la dije que viniera porque quería despedirme de ella i darla un pequeño recuerdo mío :una pulsera con mi nombre al igual que llevo colgando yo de mi muñeca….pero en este caso con su nombre.
Marta: Jo tía no quiero que te marcheees!!!
yo: Ni yo..pero en mi casa las estamos pasando canutas…
Marta :Pues bueno quédate el verano aquí en mi casa!!!
yo: sabes que eso es imposible marta…..tu madre no te dejaría ni en broma i menos la mía! jajajaja
Marta: bueno por lo menos intentaría algo para que te quedaras!
Yo: Marta LO HE INTENTADO TODO! de verdad todo..pero no a funcionado…
Marta: bueno..lo siento…nos queda poco tiempo no quiero que nos enfademos por lo menos hoy no!! Ajajaja
Yo :Toma anda!-dándole la pulsera con mi nombre-esta es para ti y esta para mi-enseñándole mi pulsera con el nombre de marta-
Marta: oooohhhooohhh!!! Gracias gracias gracias –tirándose encima de Laura
Yo: ya ya que me vas a matar! Aajajajajajaj es para que siempre estemos juntas!
Nos dirigíamos al parque cuando.. dé rrepente aparece mi ex con su nueva novia el se llama Jorge y su “novia” “rollo” o lo que sea se llama lucia y ella antes era mi amiga pero bueno lo deje con jorge y ella se fue lamiéndole el culo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario