miércoles, 26 de mayo de 2010

Capitulo 7

27 De junio de 2o1o

El chico que no conocía de nada y que no estaba nada mal la verdad se acerco a mí y me pregunto

Él: te has hecho daño?

Yo: bueno tal vez debas tener un poco mas de cuidado no?

Él : si ,si lo siento es que no me había dado cuenta de que salías si no me abría quitado de en medio y abría limpiado el suelo...pero no sabía que iba a venir nadie a vivir a esa casa...

Yo: Que le pasa a la casa? tiene algo de malo? porque yo la encuentro realmente bonita y espaciosa...

Él: No, no tiene nada si no que ocurrían cosas extrañas...

Yo : Si bueno si intentabas asustarme o algo parecido porque no soy de aquí te equivocas..-dándome la vuelta para marchame-adiós

Él: no, no era para asustarte, no quisiera eso dios me libre jajaj era solo porque no sabía que iba a venir nadie nada más y siento lo del castañazo que te has metido contra el suelo yo me llamo Raúl y tú??

Yo: yo...esto me llamo Laura –un poco sonrojada –encantada =)

Él :Bueno ahora mismo te daría dos besos encantado peras...como comprenderás...-señalando las manos llenas de grasa-no quiero mancharte..

Yo: jajaja si, si mejor otro día!!Chao ya nos veremos “vecino”

Era súper mono...dios que guapo…ya quería volver a casa para verla hay con su moto…que dios vaya moto…jajaja se lo tenía que contar todo a marta! Se iba a morir. Llegue a la playa y me senté en mi toalla de la Betty boop y saque el portátil me conecte al tuenti y mire el chat haber si estaba marta o alguno de estos. Estaba conectado Oscar y vi en su estado algo que me dolió…no sé porque pero me dolió…en el ponía MI NINIA LO ERES TODO…26/6/10….me quería morir…ya tiene mi sustituta…tanto que me quería….no hay que fiarse nunca de las palabras….si no de los hechos…y este hecho me ha demostrado que era todo mentira sus te quieros sus besos todo…todo era una farsa….Tenía que hablar con marta…por suerte la pille conectada y se lo conté todo hasta lo del vecino buenorro ella me dijo que los había visto hoy y que le había preguntado qué ,que hacía y que le contesto que estaba haciendo lo que yo le había pedido : Ser feliz..Me dirigí a casa porque era tarde y mi madre me llamo histérica-como hacia normalmente-y le dijo que volviera a casa. Cuando llegue al vecindario le volví a ver pero como iba con los ojos húmedos de llorar preferí no hablar con él pero esta vez fue el, el que se acerco a mí y me dijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario