lunes, 24 de mayo de 2010

Capitulo 3

El capullo de Jorge como no siempre jodiendo la marrana y queriendo vacilarme…Desde que le deje a estado así y también con Oscar que un día le va a partir esa bocaza que tiene porque siempre esta poniéndome morritos y uno de esos días Oscar le pillo haciéndolo y porque le pare los pies diciéndole que era un estúpido que lo único que buscaba era eso mismo: buscar greña... Es un niñato pero que se le va a hacer la culpa es mía por haberme enamorado de ese idiota!
Jorge: Que ya me han contado que te vas!!! Qué pena no…-poniendo cara de niño pequeño
Lucia: oooh es verdad no me acordaba Jo tía te voy a echar mucho de menos!
Marta: Porque no os vais un rato a comeros el morro y nos dejáis en paz?
Yo: no no déjales que digan y hagan lo que quieran no sé porque todavía pensáis que me importa lo que hagáis jajajajaj hoy es mi último día y ni tu ni nadie me lo va a amargar
Jorge: bueno vámonos que hay alguien aquí que esta con unos humos…-cogiendo el casco y dándoselo a lucia-pero que sepas Laura que los momentos que e pasado contigo son los mejores que he pasado en mucho tiempo-cogiendo su casco y acercándose a Laura para darle dos besos- Espero que seas muy feliz
Laura:-Flipando ella sola pensando en si será verdad o no en l que dice pero por esta vez decide creerle y darle dos besos- Muchas gracias no me quería ir enfadada contigo
Jorge : no te preocupes Laura sin rencores! Eres una tía de puta madre…
Marta: Bueno lau –así era como me llamaba a veces- tenemos que marcharnos ya
Lucia: Si y nosotros también a que si Jorge?
Yo: ok, ok ya voy bueno me encanta que no estemos ya de malos rollos- dándole dos besos –me tengo que marchar –pero esta vez Jorge gira levemente la cara y roza los pequeños labios de Laura y esta sobresaltada le grita –Oye perdona? Una cosa es que hayamos arreglad nuestra amistad y otra muy diferente es que vaya a liarme contigo ok?
Lucia: He tío!!! No te pases!!No? que estoy aquí!!
Jorge: solo era una comprobación y ya la he hecho –marchándose-Y sé que me sigues queriendo!!!
Yo: bueno que se creerá este!!Si tengo novio!!!
Marta: Déjale está necesitado no ves que lucía es una beata!!jajajaja
Yo: Ya te digo!!!
Esta vez nos dirigíamos ya decididas hacia el parque donde me esperaban uno buenos amigos y también una bonita sorpresa….

No hay comentarios:

Publicar un comentario