sábado, 29 de mayo de 2010

Capitulo 8

Raúl: Hola que tal?- Dándome dos besos- ves ahora sí que puedo darte dos besos no?
Yo: esto…si…jajajaj –mirándole de arriba abajo-donde vas tu tan guapo!!?-cogiéndole del polo rosa sin mangas-seguro que con la novia!
Raúl: pues…no la verdad...Es que no tengo novia-un poco avergonzado-y yo…me e vestido así….porque sabía que tendrías que-poniéndose rojo como un tomate-pasar por aquí…-mirando hacia el suelo-
Yo: solo porque yo iba a pasar?
Raúl: Bueno si y no
Yo: Como que si y no?
Raúl: si porque estaba deseando verte y porque ya de paso quería invitarte a una fiesta de un amigo mío y no porque vinieras o no vinieras yo tendría que ir por quedar un poco mejor contigo y darte un poco de envidia…
Yo: Pues no creo que pueda-mintiendo- jajajaja que no que es broma te tendrías que haber visto la cara pero la verdad es que no se si tendré tiempo porque tengo que cenar vestirme ducharme….
Raúl: bueno ahora mismo son las ocho y media tienes tiempo de hacer todo hasta las once porque yo tengo también que cenar
Yo: bueno…-haciéndole un poco de sufrir- está bien a las once pasme a buscar
Raúl:-poniendo cara de felicidad- bien! si , si a las once-dándome dos besos-aaaah que no se me olvide no te darán miedo las motos no?
Yo: Para nada…-mintiendo un poco-bueno me voy chao –dándole dos fuertes besos-
Corrí hacia la casa i me di la vuelta antes de entrar en la lujosa casa y allí estaba el…todo perfecto...me estaba mirando! Con su mano en la mejilla donde yo le había dado los besos .Entre cene rápido y pedí permiso me dijeron que si y entre como un tornado en mi habitación. Saque tres modelitos el primero pantalones cortos negros con camiseta blanca i botines blancos el segundo pantalones de cintura baja con una camiseta rosa y unos botines deportivos blancos y rosas y el tercero falda vaquera con una camisera rosa y unas manoletinas rosas .Después e 20 minutos de indecisión llame a marta y la pedí consejo la describí los modelitos i opto por el primero de todos la colgué y entre en el baño me duche y me Rize el pelo. Eran las diez y media cuando Salí de casa i le encontré tirado en su moto con unos pantalones cortos blancos con una camiseta de manga corta negra con un dibujo en blanco y unas victorias blancas. Me acerque a el le di dos besos i nos pusimos en marcha hacia la fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario